Amparo Grisales ha cautivado a los televidentes colombianos noche a noche con su carisma como jurado de Yo me llamo, programa de Caracol Televisión en el que imitadores de todas partes del país han buscado un cupo dentro de la competencia convenciendo con sus talentos a Pipe Bueno, Amparo Grisales y César Escola.
Durante el último capítulo del reality musical hubo una situación con la actriz manizalita de 66 años y su compañero César Escola, quien decidió hacerle un comentario particular a Grisales que terminó haciéndola poner de mal genio. Se trató de una imitación del argentino sobre la colombiana la que desató el caos.
Así lo dejó en evidencia un adelanto del programa de Caracol publicado en Instagram en donde aparentemente en uno de los próximos capítulos de Yo me llamo, el jurado argentino sacó sus datos para la imitación y de forma inesperada arremedó con ironía a la caldense sacándola de casillas.
“Amparo sería una cosa así”, dijo haciendo la “imitación” de la famosa y causando malestar en su compañera: “¡Qué feo! ¿Cómo me vas a remedar así?”, dijo asustada.
Lea también: Yo me llamo 2023: ¿Cómo le esta yendo en raiting?
Además: El regaño de Claudia Bahamón a participantes de MasterChef
Por lo pronto el formato prepara muchas más sorpresas para los televidentes que están siguiendo el programa y que han logrado engancharse con la novena edición de Yo me llamo:
“En las audiciones de ‘Yo me llamo’, los imitadores deberán tener concentración absoluta para cautivar a Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno”, se lee en la descripción de la publicación del avance.
Cabe destacar que no es la primera vez que César Escola, Pipe Bueno y Amparo Grisales tienen sus roces, pues en varias ocasiones han tenido que enfrentarse a situaciones para defender sus votos en medio de las audiciones del programa.
El casi golpe de Amparo Grisales a Pipe Bueno
Recientemente la famosa de 66 años fue centro de críticas en redes sociales luego de que tuviera una pesada reacción en medio del último capítulo del reality musical.
Todo sucedió cuando a la emisión del capítulo 15 llegó el imitador de Frank Sinatra, un artista que sorprendió con su aparición en el escenario del programa, desencadenando un particular momento entre los jurados: Pipe Bueno y Amparo Grisales.
Todo sucedió cuando al finalizar la presentación el cantante de música popular y también actor celebró el talento del imitador y le dio un sí para que avanzara en la competencia, pese a que sus colegas habían decidido que este imitador definitivamente no se llamaba Frank Sinatra.
“Yo si valoro la voz y el intento. Para mí si te llamas”, dijo el cantante y actor.
La posición de Pipe Bueno causó entonces disgusto, especialmente a la ‘diva’ que le pareció increíble lo que estaba haciendo su compañero con el participante que desencadenó la inesperada reacción que se trató nada más y nada menos que de un intento de cachetada del que se salvó el caleño que se quitó.
Sin embargo, el momento que quedó registrado en las cámaras no pasó desapercibido y causó revuelo.