Uno de los noticieros que ha cautivado a los televidentes colombianos, sin duda, ha sido el de Caracol Televisión en su emisión de la mañana. Y este ha sido testigo del paso de muchos periodistas que han marcado su historia en el medio.
En el horario habitual del noticiero de Caracol Televisión, los presentadores encargados de la emisión del programa, Alejandra Giraldo y Andrés Montoya, rindieron un sentido homenaje de despedida a la importante periodista del medio, Azucena Liévano.
“Esta noticia nos llena de alegría a todo el equipo de trabajo, de la primera edición de Noticias Caracol, porque nuestra compañera de trabajo Azucena Liévano ha alcanzado un nuevo peldaño en su vida profesional”, expresó Montoya.
Lea también: Estos son los números con los que más se juega chance en Colombia
En ese preciso momento, la Liévano se encontraba en la sala de redacción trabajando y por sorpresa una cámara del medio la enfocó desprevenida mientras ella escuchaba la noticia. Este hecho causó bastante conmoción en la reconocida periodista, que no puedo aguantar su llanto después de escuchar las palabras de la presentadora Alejandra Giraldo.
‘Hasta siempre, Azu’. Han sido muchas décadas de esfuerzo, de sacrificios, de mucho trabajo y tú, Azucena, eres referente para las nuevas generaciones de periodismo”, expresó la presentadora.
Asimismo, Liévano mostró su total agradecimiento con el canal de televisión y con las personas que siempre estuvieron al tanto de este noticiero.
“Me voy con un agradecimiento enorme por el Canal Caracol, por Noticias Caracol”, afirmó la periodista.
Ella es Azucena Liévano, la periodista que se despide de Noticias Caracol
Liévano es una reportera, productora y periodista colombiana que por un largo periodo de tiempo hizo parte del noticiero matutino de Caracol Televisión, y que hoy se despide del medio agradeciendo su trayectoria como periodista.
Además: Bogotá se prepara para una noche de lujo y exclusividad
Cabe recordar que, gracias a su trabajo periodístico, Liévano fue consolidándose como una gran reportera en los medios, y esto causó que la periodista fuese secuestrada en el año 1990 por el cartel de Medellín dirigido por Pablo Escobar, Junto a Diana Turbay, quien lamentablemente falleció.
Con una trayectoria de seis años, Liévano llegó a Caracol Televisión y se enfocó en el reporte periodístico, hecho que le fue dando un alto reconocimiento en grandes medios de comunicación y siendo incluso reconocida en el Congreso Nacional.
Y hoy, el medio de comunicación de Caracol Televisión se despide de Azucena Liévano, una de las periodistas más importantes de la nación.