Han pasado varios días luego de que la reconocida actriz Marilyn Patiño conmoviera a sus seguidores con la lamentable noticia del fallecimiento de su exesposo y padre de sus hijos, Héctor Fabián Bonilla.
Ahora, la oriunda de Cali se encuentra enfrentando no solo la pérdida de su expareja sentimental, sino también una considerable crisis económica en Estados Unidos, como ha dejado ver en sus redes sociales.
Precisamente fue en una conversación con una amiga que Patiño compartió abiertamente los desafíos que está experimentando en este momento de su vida.
Lea también: Bad Bunny arremete contra imitación de su voz creada con la IA
Una crítica situación vive Marilyn Patiño en el extranjero
De acuerdo con lo que detalla la actriz caleña, todo se dio en el momento que una de sus compañeras quiso preguntarle como se encontraba en el exterior. Ante eso, Patiño habló sin tapujo de la realidad que está enfrentando en el país, luego de ser víctima de robo y estar amenazada en su país natal.
“Una amiga me escribió para preguntarme que si era verdad que estaba pasando necesidades acá y efectivamente sí, estoy durmiendo en un colchoncito en el piso (...) no me avergüenza decirle al mundo que estoy pasando necesidades. Llego a este país amenazada, robada, a empezar de cero, no tengo miedo porque estoy con Dios", señaló la caleña.
En suma señaló que "soy una mujer trabajadora, me gusta ganarme el pan, traer todo lo que mi familia necesite”.
Además, la actriz caleña aprovechó para destacar que no se derrumbará con ningún comentario o amenaza en su contra, pues ella está muy enfocada en salir adelante con sus hijos.
Además: Blessd cumplió su sueño de conocer a Lionel Messi
“¿Por qué tengo sentir vergüenza de pasar necesidades? Me robaron mi apartamento, me robaron mis cosas, me amenazaron, me tocó salir y voy a empezar de cero, no me da miedo, no tengo un peso. A mí jamás me ha dado pena decir cuando estoy pasando una necesidad, no soy ladrona, no estoy llena de vicios... Tengo que sentirme orgullosa de lo que soy", destacó Patiño.
Durante la grabación de su video, la actriz señaló que no hacia esto con motivo de victimización, sino que más bien lo comparte en su lucha por salir adelante, destacando que no le daría pena recibir ningún tipo de ayuda siempre y cuando venga del corazón.
“Tengo que estar viva para protegerlos a ellos, a mis hijos (...) Esta es la experiencia, recibo ropa usada, juguetes, ropa para niño (...), lo que me quieran regalar... Si es con amor, recibo lo que sea”, puntualizó.
Lo cierto es que estos días han resultado muy desafiantes en la vida de la actriz colombiana, quien se halla en el extranjero, comenzando de nuevo. Sin embargo, tal como mencionó, Patiño se encuentra dispuesta a aprender y superar esta situación, impulsada por el amor que siente por sus hijos.