Nórida Rodríguez compartió a través de redes sociales lo difícil que es para ella esta época del año tras la muerte del actor santandereano, Toto Vega con quien compartió más de dos décadas de su vida.
La actriz llanera y actual gerente de la RTVC, admitió que es sumamente doloroso para ella tener que pasar una navidad más sin el amor de su vida
“Hoy es uno de los días más difíciles del año para mi. Me inundan las memorias de todo lo que se supone quedó atrás y que aún está tan presente para mí. Los planes cancelados, los sueños que no se cumplieron, la familia, los amigos, los afectos que contigo desaparecieron, la ausencia, la soledad y el permanente tratar de entender que tu partida significa un nunca más”, comenzó diciendo la famosa en una publicación de Instagram en la que recordó cuando ella y el veleño armaban juntos el árbol de navidad.
Asimismo, Rodríguez dijo que para ella lo mejor de la navidad era estar con Toto: “estar en casa, en pijama, enroscados, cada uno con su libro, haciendo nada que es lo que jamás volveré a hacer. Extraño todo de ti, tu cuerpo tibio, tu risa, tu olor a paz, tu consejo, tus brazos que eran mi escudo y mi coraza”.
Finalmente la actriz le envió un mensaje a sus seguidores para recordarles cuidar de sus seres amados y compartir con ellos todo el tiempo que les fuera posible:
“Quiero enviar mis mejores deseos a quienes hayan llegado a leer este post. Recuerden que el tiempo junto a sus seres queridos es lo mejor que van a tener en esta vida”, concluyó diciendo.
Ante esto, muchos usuarios de redes sociales le dejaron mensajes de apoyo y fortaleza a la famosa.