La separación de Shakira y Piqué ha provocado todo tipo de reacciones entre los seguidores de ambos que aún no parecen superar la infidelidad del español con una mujer de 22 años llamada Clara Chía con quien ya oficializó su relación hasta en redes sociales.
Recientemente la barranquillera compartió un video que dejó a muchos pensando si era una clara dedicatoria para su expareja y padre de sus hijos. Se trató de un breve video en el que aparece vestida completamente de negro, trapeando su cocina mientras canta un fragnento de la canción ‘Kill Bill’, interpretada por Sza que dice:
"I might kill my ex, not the best idea. His new girlfriend's next, how'd I get here? I might kill my ex, I still love him though. Rather be in jail than alone. I did it all for love (love)”, que traduce “Yo tal vez mate a mi ex, no es la mejor idea. Su nueva novia es la siguiente, ¿cómo llegué hasta aquí? Tal vez yo mate a mi ex, aunque todavía lo amo. Prefiero estar en la cárcel que sola. Lo hice todo por amor (amor)”.
De inmediato la publicación suscitó muchas reacciones en su cuenta de Instagram en donde sus seguidores no dudaron en dejarle un par de mensajes:
"Regia como siempre", "Regia hasta con el trapero", "Qué casualidad así me visto y me peinó cuando voy a trapear", "Te amamos", "Un poco de humor, no se tomen la canción como algo muy personal...ella solo hace una broma trapeando la alfombra, es decir limpiando la escena del crimen", mencionaron algunos de los comentarios.
Aunque la publicación claramente se toma el Día de los enamorados con sarcasmo, también habla de la nueva realidad sentimental de la artista de 'Pies Descalzos' que hace un año estaba muy feliz y enamorada del exfutbolista del Barcelona con quien incluso publicó una fotografía para celebrar el 14 de febrero de 2022 que alguno internautas revivieron en redes.