Alejandra Borrero es una de las actrices colombianas más queridas por los televidentes colombianos que han seguido su carrera desde hace varias décadas en las que ha hecho parte de elencos de lujo en producciones como ‘Café con aroma de café’ en donde interpretó a Lucía de Vallejo o también en proyectos como ‘Casa E’.
Recientemente la famosa de 61 años estuvo en ‘Buen Día Colombia’, programa matutino del Canal RCN en donde habló sobre su carrera actoral y algunos de los grandes personajes con los que tuvo la oportunidad de trabajar y aprender.
Fue en este momento en donde empezó a hablar sobre producciones como ‘Café con aroma de mujer’, la producción que grabó hace más de 25 años y que logró no solo convertirse en una de las producciones más vistas por los colombianos sino también llegar a otros espectadores.
Lea también: ¿Quién es Mariana Correa, la hija de Natalia París?
Además: El proyecto con el que Jessica Cediel regresará a la televisión
Ser parte de esta importante novela le abrió muchas puertas, una de ellas fue la posibilidad de estar en ‘Betty, la fea’, otra de las grandes novelas que logró darle la vuelta al mundo entero pero que por alguna razón Alejandra Borrero decidió no hacer.
Esta confesión salió a relucir cuando Orlando Liñan le preguntó a la actriz si se arrepentía de algo de lo que había pasado a lo largo de estos años de carrera a lo que Borrero contestó con una anécdota:
“Por ejemplo iba a hacer ‘Betty, la fea’ y lo borré de mi contrato”, dijo suscitando muchas reacciones entre los presentadores del programa que intentaron averiguar cuál iba a ser el personaje que le habían ofrecido. Sin embargo, Alejandra se guardó ese dato y reveló cómo se sentía con esa decisión tantos años después:
“No me arrepiento, ¿sabes? Uno toma decisiones en la vida. Yo me fui a vivir a Estados Unidos un tiempo y empecé a ver el éxito de la maravilla que era ‘Betty, la fea’ y me dio mucha tristeza”, reveló.
¿Cuál iba a ser el personaje de Alejandra Borrero en ‘Betty, la fea’?
Pese a que inicialmente la actriz había evitado responder la pregunta sobre el personaje que le habrían ofrecido en aquel momento, terminó por dando varios detalles, incluso la razón por la que había rechazado estar en la novela que sería recordada por muchas generaciones:
“Juemadre, eso le pasa a uno por hablar de corrido… no era del cuartel de las feas, era el papel que hizo Celmira Lizardo pero iba a tener una relación ahí… El personaje lo había escrito Fernando Gaitán y él me dijo: “mirá, yo quiero que hagas esto”... y en este momento mi pareja se fue a vivir a Estados Unidos y yo dije: “No, yo me voy”.