Con una emotiva canción Rauw Alejandro rompió el silencio sobre sus sentimientos tras el fin de su relación con Rosalía, luego de que el pasado 27 de julio medios internacionales como la revista People hablara sobre la ruptura, algo que suscitó todo tipo de reacciones y comentarios en redes sociales en donde hasta aparecieron teorías sobre una supuesta infidelidad del boricua con la modelo antioqueña, Valeria Duque que fue desmentida por los famosos.
Lo cierto es que tras todo esto, y las aclaraciones tanto de Rauw Alejandro como Rosalía e incluso Valeria Duque, el artista puertoriqueño de género urbano lanzó una nueva canción que para muchos es un manifiesto sobre sus sentimientos por la española.
“Por si acaso nunca volvemos a hablar, y mis ojos favoritos no me vuelven a mirar. Esta la hago pa’ cuando te quieras recordar del loquito tuyo que te quería de verdad”, comienza diciendo la canción que lleva por título ‘Hayami Hana’, expresiones del japonés que significan respectivamente: “mujer de gran belleza, un tanto inusual” y “flor”.
Lea también: El mensaje que envió Rodolfo Sancho a hermana de cirujano asesinado
Además: El día que Julio Iglesias quedó flechado con Amparo Grisales
Esta canción además deja muy claro que solo la artista catalana y el boricua saben las razones reales por los que su relación de tres años llegó al fin, algo que menciona en el estribillo de la canción: “Todos saben, todos saben: un carajo”.
Asimismo el artista de reggaetón habría admitido que había sido la española quien había decidido dar un paso al costado:
“Hemos discutido, me cuesta expresarme.Todas mis carencias ya tu te las sabes…yo también tus cosas tengo que aguantarme pero nunca por mi mente pasó la opción de quitarme”, señala.
Rauw Alejandro también se cuestionó si el ritmo y la vida que ambos llevaban justificaba el dolor que estaban sintiendo: "Y no te culpo, la vida que llevamos no pa’ todo el mundo, la prensa, las redes, presiones de grupo, estando lejos es más difícil, mas fácil junto, Trabajamos sin parar pero hasta que punto…".
Cabe destacar que el boricua de 30 años que le había propuesto a la catalana meses atrás casarse con él y construir un hogar dejó en evidencia que esta ruptura le estaba costando la vida entera:
"Estar en nuestro campito, vale mas que to’ el dinero y la fama. Despertar y verte a mi lado, no dan ganas de salir de la cama".
Finalmente, el famoso no dudó en desearle lo mejor del mundo a su expareja resaltando sus cualidades y talentos:
Se que vas hacer la mejor artista, Es otra como tu en verdad no creo q exista Eres la portada mas bella de todas las revista Yo si lo sabría aunque no tenga vista.. Sin con tan solo escuchar tu voz".