Shakira es de lejos una de las cantantes colombianas más importantes y respetadas en el mundo entero. Aunque es raro verla lejos del plano musical, en esta ocasión la barranquillera se volvió noticia luego de publicar una foto elogiando a su marido, el defensa Gerard Piqué, que muchos han interpretado como una burla al Real Madrid tras su derrota.
Cabe recordar que el pasado domingo se vivió una versión del clásico español Real Madrid vs. Barcelona, que terminó con el cuadro merengue goleado 4-0. Los tantos llegaron por parte del delantero Fernán Torres, el defensa Ronald Araújo y dos más del delantero Pierre Emerick Aubameyang.
Está claro que un encuentro entre el Real Madrid y el Barcelona nunca pasa desapercibido en el mundo deportivo. Pues bien, para Piqué este partido marcaba una prueba de fuego luego de haber presentado problemas físicos que lo habían hecho retirarse sobre el minuto 81’ contra el Galatasaray, el pasado 17 de marzo.
No obstante, en este juego debutó los 90 minutos como titular sin mayor problema, siendo artífice del triunfo de su equipo. De hecho, tras el encuentro, se le vio celebrando eufóricamente los resultados.
Lejos de ello, Shakira, a la que generalmente no se le ve hablando mucho sobre la vida deportiva de su esposo, no demoró en pronunciarse sobre su buen desempeño en el partido contra el Real Madrid, manifestando que “él con su heroísmo puede jugar así pasando por encima de cualquier lesión o dolor y dar siempre lo mejor”.
“No es porque sea mi marido, pero es el mejor central del mundo mundial ¡He dicho!”. manifestó la cantante en su cuenta de Instagram, acompañando su mensaje con una fotografía en la que aparece con su mano haciendo el número cuatro. Algo que muchos tomaron como una burla al cuadro merengue.
Lo cierto es que en redes sociales no demoraron las reacciones por parte de sus seguidores, que le dejaron mensajes como: “Lo dices tú y lo opinamos todos” o “si Shakira lo dijo, entonces es verdad y yo me callo”. Aunque lo cierto es que tampoco se ha salvado de algunos comentarios en contra, sobre todo por parte de seguidores del equipo contrario.
Tras el partido contra el Madrid, el próximo partido del Barcelona será contra Sevilla el próximo 3 de abril en La Liga, mientras que tendrá que enfrentarse al Frankfurt el 7 de abril en los cuartos de final de la Europa League.