Karol G presumió su cuerpazo al natural en bikini

Vie, 10/07/2020 - 10:35
La cantante Karol G decidió mostrar su belleza al natural sin ningún tipo de filtros.

Karol G enamoró a sus fanáticos con la publicación de una fotografía en la que muestra toda su belleza y sensualidad.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de éxitos como 'Mi cama', 'Culpables', 'Tusa', entre otros, compartió varias imágenes en las que muestra cómo luce su cuerpo al natural en bikini.

 

"El alma primero", afirmó Karol G en una de sus publicaciones.

El posteo cuenta con más de dos millones de 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Qué es todo eso, eres espectacular", "Bebecita hermosa", "Tenés que poner cuidado con lo que subes, hay un virus que ataca los pulmones y vos dejándome sin aire", "La marca de la vacuna firme ahí", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🦄 🍭 🍬 ⛅️ 💦 💦 💦

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Semanas atrás, la cantante de reguetón decidió sumarse a las acciones solidarias y es por ello que hizo una millonaria donación a familias más vulnerables de Medellín y el municipio del Peñol en Antioquia.

Muchas de esas personas no cuentan con los ingresos suficientes para poder subsistir durante la cuarentena, es por eso que Karol G realizó donaciones a través de subsidios para pago de arriendo, mercados, suplementos alimenticios, pañales y diferentes elementos de primera necesidad beneficiando a más de más de 600 familias en estado de vulnerabilidad.

Actualmente,  Karol G y su pareja Anuel AA comparten el aislamiento debido a la pandemia, y en los últimos días decidieron sorprender a sus fans con una canción que compusieron durante esta situación mundial.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El alma primero 🔋

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Escucha la entrevista con Beto Urieles y conoce su nuevo sencillo:

Más KienyKe
Conozca las EPS mejor calificadas por los usuarios en un informe entregado por el Ministerio de Salud.
Conozca el nuevo sistema que la ciudad implementará para identificar posibles robos en vehículos de la capital.
'And just like that', la secuela de 'Sex and the city', está de regreso con su tercera temporada. Aquí todos los detalles.
El doctor Álvaro Rojas comparte consejos sobre cómo vivir la sexualidad y condicionarse después de experimentar la menopausia.
Kien Opina
Esteban Jaramillo
Sáb, 19/04/2025 - 06:56
Juan Manuel Galán
Sáb, 19/04/2025 - 06:49
Juan Restrepo
Sáb, 19/04/2025 - 06:43