Karen Sevillano es una de las personalidades que más destaca en ‘La Casa de los Famosos’, aunque tiene varios críticos, la verdad es que hay un gran porcentaje de televidentes que la apoya, los mismos que han evitado que sea eliminada en varias semanas.
El comportamiento de la creadora de contenido la ha metido en más de un problema, pero de todas maneras ha dado varios momentos entretenidos a lo largo del reality del Canal RCN. De hecho, recientemente abrió su corazón en plena emisión sobre uno de los momentos más duros de su vida.
Lea también: "Que nadie se entere", ¿Mary Méndez se casa?
Ante las cámaras y a sus compañeros, Karen Sevillano recordó que hace varios años, exactamente cuando tenía 19 años, tuvo una gran pérdida, ya que, sufrió un aborto espontáneo. Explicó que por esa época tenía un novio estable y que, aunque usaba anticonceptivos, terminó embarazada.
Como la caleña no quería ser madre fue una noticia que la impactó bastante, estas fueron sus palabras: “Yo no quería tener un hijo con ese man, era un novio estable y en realidad estaba muy emocionado por este tema, le contó hasta la mamá y al papá. Yo lloraba como una Magdalena, yo no comía, yo no dormía, esa era solo llorar y llorar, pues yo no quería ser mamá por nada en el mundo”.
Sin embargo, Sevillano perdió el bebé, lo que naturalmente fue una experiencia muy traumática para ella: “Me tocó el tercer mes la ecografía, el doctor se me quedó mirando y me dijo: 'estos son sus latidos, y estos deberían ser los del bebé, pero está muerto'”.
Además: 'Beba' del Desafío demostró un inesperado talento
¿Por qué perdió el bebé Karen Sevillano?
El motivo fue porque la participante de La Casa de los Famosos padecía anemia y como sus niveles de hemoglobina eran bajos esto terminó perjudicando mortalmente al niño. Antes de terminar la historia, ella mencionó lo terrible que fue extraer el feto y que espera no tener que volver a pasar algo así en su vida:
“El doctor después me dijo que tenían que hacerme un legrado y eso es muy doloroso. Me tenían que sacar al bebé… yo casi me muero (…) Yo decía que no quería pasar por esto nunca más en mi vida. Para mí, fue un momento muy traumático porque la única que sabía era mi hermana, no me sentía del todo acompañada”, afirmó Karen Sevillano.