Justin Bieber contó a través de un video publicado en redes sociales que sufrió una parálisis facial por cuenta de un síndrome que le diagnosticaron y por el cual tuvo que suspender su gira Justice World Tour.
El cantante de 28 años confirmó que padece del síndrome de Ramsay Hunt, el cual se da por una infección en el nervio facial producto de varicela y el herpes zóster, también llamado culebrilla.
- Lea además: La frase por la que aseguran que Ronaldinho apoya a Rodolfo Hernández
- Le puede interesar: El llamado de Sergio Fajardo para que respeten a Rodolfo Hernández
Dicha afectación le paralizó la mitad de su cara, según contó el reconocido cantauro a todos sus seguidores en redes.
Sin embargo, Justin Bieber se ha tomado el diagnostico con calma y ha manifestado que se encuentra realizando ejercicios faciales y tomando descanso para volver al 100% con su gira mundial.
“Esto es bastante serio, como pueden ver. Ojalá no fuera así, pero, obviamente, mi cuerpo me dice que tengo que bajar la velocidad", aseguró.
Cabe recordar que esta es la segunda vez que su gira tiene que ser suspendida, luego de que los primeros conciertos de su gira fueran postergados por el covid-19.
En ese sentido, los empresarios del cantante anunciaron que tendrán que ser pospuestos tres conciertos de su gira mundial que arrancó en el mes de febrero. Washington y Toronto se encuentran entre las ciudades en donde no habrá shows en las fechas estipuladas.