El influencer JuanDa, reapareció en redes sociales luego de varios meses alejado de las redes sociales para hablar con su más de 4,4 millones de seguidores en Instagram lo que le había sucedido en este tiempo.
El creador de contenido relató que en todos estos meses había tenido que internarse en un hospital psiquiátrico para tratar su depresión y constantes ganas de lastimarse, además de sus intentos de suicidio.
Su crudo relato al que se conectaron miles de personas, pues su live logró entrar en el top 5 de los más vistos en toda la historia de esta red social, con 701 K, JuanDa habló no solo de sus experiencias internado o estos meses sino también despejó algunas dudas de los internautas, entre ellas, lo que sucedió con su expareja, Camilo Triana.
“Con Camilo pasó algo con lo que no estuve de acuerdo y por eso decidí alejarme de él, decidí cortar de raíz la relación que tenía con él y ya, si te preguntas si es un final triste o feliz, pues es un final y basta. Es una persona a la que le conozco los sueños, con quién me quedé hasta las 5 am hablando de nuestros miedos, de las cosas que queríamos lograr, de todo lo que queríamos darle a nuestra familia y me quiero quedar con eso”, comenzó diciendo el influenciador sobre esta pregunta que estaban haciendo muchos internautas.
- Lea también: La petición de Epa Colombia al expresidente Uribe
- Además: La difícil confesión de JuanDa a sus seguidores
Por otro lado, el creador de contenido hizo un llamado para no molestar a otros con comentarios y pensar antes de hablar:
“Sé que es una persona que tiene muchas cosas lindas, entonces por ahí he visto que hay mucha gente con rabia contra él y quizás él también la está pasando mal y no merece ese tipo de mierdas, no son nadie para cambiarles la opinión pero pues no estamos para molestar a nadie”, dijo.
Finalmente JuanDa recordó con cariño a Camilo de quien se expresó de forma grata y al que le deseo lo mejor:
“Él es una persona que literalmente sé cómo quiere sacar su familia adelante, es alguien que se como quiere lograr sus sueños a toda costa. Lastima que las cosas acabaron pero fueron cosas que se nos salieron de las manos”, concluyó diciendo.