El influencer colombiano JuanDa regresó a las redes sociales luego de una larga temporada alejado de estas plataformas donde compartía diferentes tipos de contenido para sus millones de seguidores. Sin embargo recientemente, la cuenta de Instagram fue cerrada, generando de inmediato muchas reacciones entre los internautas que se preguntaron si algo le había sucedido al creador de contenido.
Por fortuna, JuanDa rápidamente salió a hablar en otra cuenta sobre lo sucedido, mencionando que este tipo de situaciones lo agobiaban y lo hacían pensar si seguir generando contenido para redes sociales.
Asimismo, el joven influencer contó que había perdido a su abuelo y que había estado un poco alejado de las redes por ese motivo, pues realmente era uno de los pocos familiares que realmente le importaba.
“Yo volví a redes porque es algo que me hace feliz… de hecho me demoré mucho volviendo porque antes pensaba hacerlo cuando ya no me sintiera así pero no he tenido que aprender a vivir con esto…yo volví a redes y tuve una crisis pero nadie se dio cuenta, porque a mi me gusta eso pero no me gusta que la gente hable de mi, porque hay un montón de gente diciendo que solo estaba diciendo esto para llamar la atención, me di cuenta de que no estaba listo para tantos comentarios negativos, llegué a pensar que volver a redes fue un error”, comenzó diciendo incluso admitiendo que pensó en buscar un empleo diferente y otras maneras de generar dinero lejos de las plataformas.
- Lea también: Así es la lujosa casa de Carlos Torres
- Además: Las fotos con las que la hija de Marbelle dejó sin aliento a sus fans
Luego de tocar este tema, JuanDa habló sobre la razón exacta por la que le habían cerrado su cuenta: “Estaba en periodo de prueba para saber si quería seguir con esto y me cerraron la cuenta supuestamente porque hago servicio para adultos, yo no entiendo. Fue súper difícil esta semana. Es mamón volver a crear una cuenta”, reveló.
Finalmente, el creador de contenido dijo que no trabajaría con marcas porque era muy respetuoso con sus seguidores y además consideraba que se estaban aprovechando de su intervención sobre la salud mental, por lo que no estaba interesado.
Por lo pronto la nueva cuenta del influencer ya tiene más de 400 mil seguidores,y varias publicaciones.