Desde su participación en la sexta edición del famoso reality gastronómico MasterChef Celebrity, Juan Pablo Llano se ha consolidado como uno de los participantes más queridos de la televisión. Con más de una década de trayectoria en la televisión, ha interpretado icónicos personajes en Colombia, México y Estados Unidos, ganándose el cariño y la admiración del público a lo largo de los años.
Lea también: "Ordinaria", Jery Sandoval de La Casa de los Famosos ataca a Karen Sevillano
Su popularidad comenzó en 2007, cuando copresentó el exitoso reality show El Desafío, junto a la recordada Lina Marulanda. Este programa lo catapultó a la fama, convirtiéndolo en uno de los rostros más solicitados de la televisión. Además, de su carisma y atractivo físico, que siguen siendo ampliamente elogiados en redes sociales.
¡Sin tapujo! Juan Pablo Llano revela cómo se graban las escenas íntimas para la TV
Recientemente, Llano compartió en un programa de radio detalles sobre su experiencia como actor, especialmente en relación con las escenas picantes. Reveló que, a diferencia de lo que muchos podrían imaginar, esas escenas están completamente planeadas.
"Todo está lleno de cámaras y personas alrededor. No hay espacio para pensar en algo íntimo con la otra persona. Todo forma parte de la ficción", explicó.
El actor también destacó la importancia de separar los sentimientos de lo que se proyecta en una escena. "Ficción es ficción. Todo es un montaje. Si eres profesional, no estás pensando en algo más allá. Tienes que aportar verdad a la escena y usar técnicas correctas para que se vea real", aseguró.
Además: Las mejores producciones del Flaco Solórzano, nuevo integrante de LCDLF
En relación con las escenas de cama, agregó: "Estás rodeado de gente. No hay tiempo para pensar en otra cosa (...). Si hay atracción mutua, eso ya es una decisión personal. Pero yo he sabido respetar y ser profesional".
Finalmente, comparó este aprendizaje con otros roles desafiantes en su carrera. "Es como interpretar a un asesino; no significa que lo seas en la vida real. Si no puedes entender eso, este no es tu mundo", concluyó.