Jorge Rausch es uno de los chefs colombianos más reconocidos en el país, su trayectoria y buen nombre, han hecho que participe como jurado en el reality de cocina más importante del mundo: MasterChef Celebrity.
Recientemente, el chef estuvo envuelto en una polémica, luego de que dos youtubers visitaran su restaurante Criterión, considerado el primer restaurante de alta cocina en la capital. El video fue publicado en el canal de Youtube ‘El Cristian González’ que cuenta con más de 200 mil suscriptores.
Los dos jóvenes comentaron en este clip, que su experiencia en este reconocido restaurante no era la que esperaban y que aunque probaron más de 20 platos, solo disfrutaron cinco.
“Tal vez nosotros veníamos con las expectativas muy altas, pero no creo que el problema sea ese. Esperaba muchísimo más, algunas cosas como la carne no tenían sal, eso no sabía prácticamente nada. Decepcionado feo, de eso que da tristeza porque nosotros hemos grabado en varios restaurantes así que no son de nuestra cotidianidad, en restaurantes un poco más costosos de los que nosotros normalmente vamos y este tenía que ser el top, y definitivamente yo creo que está entre los últimos”, expresó el youtuber.
Ante las críticas, el reconocido jurado de MasterChef dio su punto de vista frente a las opiniones de los creadores de contenido y aseguró que seguramente ellos “no tienen el paladar” para probar este tipo de alimentos.
"La gente no entiende lo que uno hace porque quizás, nunca lo había probado. Muchos ingredientes que probaron, ni siquiera sabían qué era. En Criterión no hacemos vainas raras y no tenemos sabores extraños. Pero, en general, al que no le gusta le respeto su opinión y al que le gusta, me encanta que vuelva. No sé si no tienen el paladar para probar ese tipo de cosas, o si culturalmente están acostumbrados a una comida distinta", contó el chef en una entrevista para la revista Semana.
Sin duda, las declaraciones de Jorge Rausch han generado todo tipo de comentarios en las redes sociales, pues hay quienes están de acuerdo con los influenciadores y otros defienden al jurado estrella del concurso de cocina.