Jorge Rausch habría vuelto con su novia, quien es 24 años menor que él

Jue, 09/09/2021 - 19:07
Jorge Rausch y su novia se habrían reconciliado luego de haberse separado, supuestamente, por motivo de un viaje.

Jorge Rausch se ha convertido en una celebridad tras su participación como jurado en el famoso reality MasterChef Celebrity. Sin embargo, esta vez el chef no es noticia precisamente por sus apreciaciones gastronómicas sino por haberse reconciliado con su novia Nathalie Monsalve de 26 años

Cabe recordar que la pareja había decidido terminar la relación en abril de este año, supuestamente, debido a un viaje que Nathalie hizo por motivos profesionales a Estados Unidos.

No obstante, al parecer, hay reconciliación  a la vista, ya que la misma Nathalie confirmaría a través de sus redes sociales que han vuelto. La joven ha publicado una serie de videos junto a Jorge Rausch que podrían dar cuenta de una nueva etapa en la relación de la pareja. Además, ella misma se ha referido a él como su novio.

Lo curioso es que Nathalie tiene 26 años, mientras él 50, por lo que la diferencia de edad asciende a 24 años. Incluso algunos internautas han cuestionado la relación entre ellos dos pero todo parece indicar que el amor entre ellos es más fuerte que las críticas.

Un galán apetecido

El más reciente capítulo generó todo tipo de comentarios en redes sociales, ya que la actriz no se ahorró una gota de cariño hacia el reconocido chef cuando este se disponía evaluar el plato que cocinó junto a Viña Machado. 

Las dos actrices elaboraron unos tacos que bautizaron como "Ta' como pa' comerte 2" y los presentaron con un tono de voz que elevó la temperatura en el estudio. El chef chileno Chris Carpentier le preguntó a Giraldo: "¿Por qué esa cara?", a lo que ella respondió: "Porque tú siempre nos das durísimo". 

Luego pasó a evaluar Rausch y fue cuando Giraldo expresó: "Me gusta que me den pasito", previo al concepto del chef, él evaluó, y Carpentier sugirió que le diera un besito de despedida a la actriz, pero la sorpresa fue que ella decidió acercarse a él, lo abrazó y besó su mejilla. "Yo voy hasta allá para que él no se mueva… Te amo", dijo. 

Más KienyKe
Conozca las EPS mejor calificadas por los usuarios en un informe entregado por el Ministerio de Salud.
Conozca el nuevo sistema que la ciudad implementará para identificar posibles robos en vehículos de la capital.
'And just like that', la secuela de 'Sex and the city', está de regreso con su tercera temporada. Aquí todos los detalles.
El doctor Álvaro Rojas comparte consejos sobre cómo vivir la sexualidad y condicionarse después de experimentar la menopausia.
Kien Opina
Esteban Jaramillo
Sáb, 19/04/2025 - 06:56
Juan Manuel Galán
Sáb, 19/04/2025 - 06:49
Juan Restrepo
Sáb, 19/04/2025 - 06:43