Jorge Rausch es uno de los cocineros más famosos y reconocidos del país, gracias a una larga y sólida carrera en la cocina que lo ha llevado a ser convocado para programas como MasterChef Celebrity en donde es uno de los tres jurados desde que fue lanzado este reality varias ediciones atrás.
Recientemente el chef compartió en medio de una entrevista algunos detalles sobre su vida personal en donde reveló que había sucedido con Orit Feldman, la arquitecta con quien tuvo dos hijas y estuvo casado.
De acuerdo, al bogotano de 53 años, pese a que hay muchas cosas que lo hacen sentir muy feliz y orgulloso de lo que ha logrado con tanto esfuerzo y dedicación, hay algo por lo que se lamenta.
¿De qué se arrepiente el jurado de MasterChef?
Rausch habló al respecto cuando ‘En lo que dura un tinto’ le preguntaron sobre si se arrepentía de algo en la vida.
Momento en el que el jurado de MasterChef confesó que sí y que tenía que ver con su familia: “Yo me arrepiento de haber trabajado tanto porque uno descuida a la familia. Eso me costó posiblemente mi matrimonio y mucho tiempo con mis hijas, y reparar eso no fue fácil. Encontrar ese balance es muy difícil, cada uno tiene el suyo y nunca es perfecto. Si pudiera volverlo a hacer, le habría dedicado más tiempo a la familia”, dijo con mucha franqueza en el espacio.
Lea también: Los cambios que tendrá el programa Día a Día de Caracol
Además: “Quedé como de 15”, Alina Lozano tras procedimiento estético
Jorge Rausch mencionó que construir lo que ahora tenía le había tomado muchos días y noches de trabajo que infortunadamente impactaron en su relación con la arquitecta, dejando ver que su carrera como cocinero había sido en parte la razón por la que habría fracasado su matrimonio.
¿Quién es la novia de Jorge Rausch?
Cabe destacar que el cocinero bogotano y empresario de su propio restaurante actualmente sostiene una relación con Nathalie Monsalve, una joven de 29 años que es la comensal más importante del chef según reveló hace poco a KienyKe.com.
“A mi novia le encanta comer y ella me ayuda haciendo mi contenido y ella también se come mi contenido. Le gusta todo igual que a mí, pues difícilmente algo no me gusta, obviamente algo que esté bien hecho, pero todo me gusta”, confesó.
Finalmente, el chef dijo que su sueño siempre había sido tener su propio restaurante y que por eso precisamente se había entregado a hacerlo realidad.