No cabe duda que Jhovanoty es uno de los humoristas más talentosos de los últimos años, no solo su gran sentido del humor lo han llevado a ganarse dicho reconocimiento, sino también su gran capacidad como imitador.
No obstante, el talentoso imitador contó una experiencia que lejos de generar humor, podría ser catalogada como un caso de acoso en su contra.
- Lea también: La millonaria suma que gasta Caracol en el vestuario de Las Villamizar
- Además: La razón de la eufórica salida de Maleja en el Desafío
El hecho ocurrió, al parecer, en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, cuando el humorista se disponía a viajar a la ciudad de Cali para brindar shows en los municipios de Jamundí y Tuluá.
“Estaba esperando normal el abordaje, cuando se me acercó un grupo de amigas que iban para San Andrés y me pidieron una foto”, comenzó contando Jhovanoty.
“Yo no le vi nada raro, me acerqué para tomarme la foto”, agregó.
Además, el imitador señaló que el grupo de fanáticas le pidió otra foto que fuera “loca”, pero jamás imaginó lo que sucedería luego.
“Cuando una de ellas dice uno, dos y tres, la amiga le tomó la foto y la otra me mandó la mano a la entrepierna”, contó.
“Yo en ese momento no supe qué hacer; si molestarme o si tomarlo como recocha”.
Luego del incómodo episodio, el humorista aseguró que al principio lo tomó con humor, pero después se dio cuenta de la gravedad del suceso. Además, reflexionó sobre las consecuencias si el hubiera sido el autor de la broma.
“Ahora cayendo en cuenta, sí me parece grave lo que pasó. Porque si la situación hubiera sido distinta y de mi parte hubiera existido el mismo acto de aquí para allá, pues no habría sido tan chévere y jocoso”.
Por último, Jhovany Ramírez le pidió a las fanáticas que le enviaran la foto para hacerla pública y también solicitó que no lo vuelvan a hacer.