Jessica Cediel es destacada como una de las presentadoras de televisión más reconocidas en el país, por su larga trayectoria en el medio y su trabajo en el exterior. En estos momentos está dedicada a otro tipo de proyectos, incluyendo la actuación y las redes sociales.
Sin embargo, la bogotana se mostró recientemente preocupada por una situación que amenaza con manchar su nombre y reputación.
Resulta que la presentadora se pronunció hace unas horas a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 9 millones de seguidores, para advertirle a su audiencia que personas inescrupulosas se están haciendo pasar por ella a cambio de dinero.
- Lea también: Greeicy Rendón presume su figura a unas semanas del parto
- Además: El fuerte regaño de Claudia Bahamón a los participantes de MasterChef
- Le puede interesar: El verdadero motivo del retiro de Aida Bossa de MasterChef
Después de que Jessica Cediel le contara a sus admiradores cómo estuvo su fin de semana, haciendo énfasis en su experiencia con el concierto de Karol G, ella explicó el problema que está pasando debido a la suplantación de de su imagen.
De acuerdo a las declaraciones de la también modelo, algunos internautas le han compartido fotos o mensajes que tienen que ver con ella misma:
“Muchos de ustedes me están enviando, tanto hombres como mujeres, mensajes al DM, y a mis hermanas también, de supuestas relaciones que yo tengo. O sea, mi gente, yo no estoy con nadie”.
A medida que continuaba expresándose, la también empresaria se empezó a alterar más y más, tanto así que no pudo evitar que se le saliera una grosería, dejando claro que se están haciendo pasar por ella desde diferentes latitudes del planeta.
“¡Juepucha! Yo no sé por qué la gente es tan malpa…, o sea, están estafando a hombres pidiéndoles dinero. También en otras páginas por allá en Europa diciendo que soy dama de compañía y estoy por allá en no sé qué catálogo de mier… No soy yo, por favor, les dejo la aclaración para que no caigan. Eso se lo enviaron a mi hermana y queríamos hacer la alerta”, advirtió Jessica Cediel.