Jessi Uribe es uno de los artistas más destacados en la música popular y sus canciones han puesto a cantar a mas de uno, pero eso no significa que esté excento de algunos impases como el que le sucedió hace poco mientras intentaba bajarse de un lujoso vehículo.
El intérprete de ‘Dulce Pecado’ en su intento de realizar una salida glamurosa de la limosina que lo transportaba, junto a su esposa, la cantante Paola Jara, no se percató en calcular las distancias que había con la puerta y por eso se dió un golpe en la cabeza.
- Lea también: La picante broma de Greeicy Rendón a uno de sus amigos
- Además: Carolina Cruz revivió duros momentos que atravesó hace un año con su bebé
Aunque Jessi Uribe quiso hacer de este momento algo gracioso, no pudo ocultar que no disfrutó el hecho de que todo quedó grabado y que se hizo viral en las redes sociales, además se aprecia cómo el cantante tapa el lente de la cámara que estaba registrando ese momento.
Sin embargo, lo que causó mayor gracia es que su esposa no pudo ocultar su reacción y también soltó risas sobre esta situación en la que su esposo casi se cae luego del golpe.
Lo que no esperaba el cantante, eran los ataques por parte de sus seguidores, quienes aún le recuerdan el comportamiento que tuvo tras el aplazamiento del concierto en el Tolima en el que el alcalde Jorge Iván Vásquez no ocultó su malestar y reveló que el artista no se presentó, porque no quiso caminar en medio del lodo que se creó tras la intensa lluvia, ya que se le podían ensuciar sus botas.
“Ahí si no se le ensucian los zapatos”, “Los golpes de la vida”, “El pantalón no le deja caminar” “Ya no es el mismo de a otro nivel cero sencillez perdió la humildad”, “Es tan guiso que no sabe cómo bajarse de un carro tan lujoso”, “Con ese leggins tan apretado...apenas pudo bajarse”, fueron algunos de los comentarios que desató la publicación.
La molestia de varios fans de Jessi Uribe por dejarlos plantados
Recientemente Jessi Uribe protagonizó una polémica en redes sociales, luego de que el alcalde de San Antonio en el departamento del Tolima, comentara que el cantante no quiso realizar su presentación, programada para la noche del pasado domingo, esto debido a las condiciones del lugar. Algunos de los usuarios de Twitter han rechazado este hecho.
Uribe no tardó en dar su versión sobre lo ocurrido. “A todos mis seguidores de San Antonio, Tolima, estoy muy triste por confirmarles oficialmente la cancelación del show programado para hoy domingo 14 de agosto. Desafortunadamente las condiciones climáticas no permitieron que pudiéramos encontrarnos. Las fuertes lluvias presentadas afectaron el lugar previsto para el show. Para mi como artista siempre será muy importante cumplir la cita con mi público, sin embargo lamento mucho que hoy no sea posible. Espero poder verlos pronto. ¡Los amo!", fue el mensaje que posteó el intérprete en su cuenta de Instagram, en la que recoge más de 6 millones de seguidores.
Jessi agregó unas imágenes las cuales corroboraron lo anterior, en donde se observa que la tarima estaba en medio del agua, por otro lado, se pueden ver a los asistentes muy ansiosos esperando al bumangués.
Así como Jorge Iván Vásquez, el equipo de trabajo de Jessi Uribe también envió un comunicado explicando lo sucedido. Sin embargo, la respuesta no fue muy bien recibida por parte de los internautas en redes sociales, pues el hecho se convirtió en todo un fenómeno viral.
“El equipo de Management de Jessi Uribe lamenta la cancelación del show programado para hoy domingo 14 de agosto de 2022 en San Antonio, Tolima. Desafortunadamente las condiciones climáticas no permitieron la realización del mismo", comentaron.
El cantante dio la cara y confesó que la cancelación fue una medida de protección tanto para él como para sus seguidores. “Prefiero que se hable hoy de un concierto aplazado, a que se estuviera hablando de una tragedia por irresponsabilidades en uno de mis conciertos”, escribió Uribe.