James Rodríguez nuevamente es noticia. Esta vez, el futbolista compartió cómo disfruta su faceta como padre desde Inglaterra.
Por medio de sus redes sociales, el 10 de la Selección Colombia, publicó una fotografía en la que posa junto a su hijo Samuel. Sin embargo, lo que llamó la atención es la costosa marca que visten los dos.
- Lea también: El particular baile de Majo Vargas que generó críticas en redes
- Además: El video de Shannon de Lima en la playa por el que recuerdan a James
"Mi niño. Gracias @dolcegabbana_man", fue el mensaje que compartió James Rodríguez en sus redes sociales.
En la imagen se puede apreciar al menor con un conjunto de la prestigiosa marca Dolce Gabbana, el cual haciendo las averiguaciones pertinentes, la sola chaqueta tiene un valor de 550 euros, es decir, 2.378.817 pesos colombianos.
A pesar de que la información del short y la camiseta que lleva James Rodríguez no se encuentra disponible en la página web, las cifras de estos productos serían superiores a los 550 euros anteriormente mencionados.
Recientemente, James Rodríguez fue noticia debido a nuevos rumores de la prensa sobre su estancia en Inglaterra.
Según el medio de comunicación 'Defensa Central' el colombiano no estaría cómodo con su experiencia en el fútbol inglés por lo que se rumora que podría regresar al país 'ibérico' en el que alcanzó su mayor reconocimiento deportivo.
Además se dio a conocer en el club al que llegaría si opta por la opción de regresar de nuevo a España. Cabe mencionar que el colombiano tiene también nacionalidad española.
"No termina de estar feliz a pesar de la presencia de Ancelotti y ya le ha dejado caer a su entorno que él está deseando volver a Madrid, que es donde quiere vivir, y fichar por el Atlético, club al que estuvo cerca de salir hace dos años", dio a conocer el medio de comunicación español.
Esta noticia causa sorpresa en los seguidores colombianos puesto que han visto jugar a Rodríguez en el Everton con calidad de buen fútbol, a pesar de tener algunas molestias físicas.
Por lo pronto el jugador sigue en el Everton con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos y demostrar la calidad de su zurda.
Sin embargo, el colombiano no fue titular en el juego del equipo de Liverpool contra el Manchester City. Se debe recordar que se prendieron las alarmas por las molestias y golpes que sufrió en el juego del Everton vs. Fulham.
"Es la intensidad de los partidos y el PL. Hay mucho contacto. Desafortunadamente sufrió contacto contra el Fulham pero creo que no pasó nada. Fue normal. Está disponible para jugar mañana", confesó Ancelotti sobre James
"No tiene nada. Evitar el contacto es imposible en el fútbol. Tiene que aceptar esto. Fue una pena porque tuvo un golpe en dos juegos, pero ¿cuántos jugadores tuvieron golpes? Es absolutamente normal".