Todo comenzó luego de que J Balvin publicara una foto con un look muy parecido al del cantante mexicano Christian Nodal, quien en las últimas horas sorprendió al mostrarse casi que rapado, con el cabello teñido de un color claro y un tatuaje en su rostro.
Desde su cuenta Instagram, el mismo cantante colombiano se comparó con Nodal y escribió “encuentra las diferencias”, al mismo tiempo que etiquetó al mexicano.
La respuesta de Christian Nodal no se hizo esperar, al igual que Balvin, lo hizo a través de una publicación desde su cuenta de Instagram. Sin embargo, lo que el cantante de música urbana tomó como broma, fue percibido por Nodal como una afrenta, por lo que no dudó en responder con dureza.
“Yo sí tengo talento, carnal, y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea con orgullo. Que tu foto la elegiste y la mía la subió la prensa”, dijo Nodal.
Entretanto, el cruce por parte del cantante paisa llegó de inmediato. “Esta tarde ando bromista, esto solo fue pa divertirme”, señaló en alusión a Residente y la tiradera que hizo en su contra en meses pasados.
Además, bromeó con que la foto se “Be Linda”, en una clara referencia a la exnovia del cantante mexicano, relación que terminó con varias polémicas.
Nodal también respondió y no escatimó en apuntar contra Balvin. “Miren mi gente, este compa no amaneció bromista; amaneció sin tomarse sus pastillas, porque no es nada coherente que el cabrón tiene un documental hablando de la paz, de la salud mental, de vibras y de energías, pero en su cuenta que tiene millones y millones de seguidores subió una foto para que hagan burla de mí, cuando claramente -y todo mundo lo sabe- me estoy levantando de una mier** muy fea que viví. No hay derecho de hacer esas cosas; hay que usar las redes bien”, aseguró.
Así también, señaló que el cantante colombiano no aprendió de lo sucedido con Residente y hasta lo calificó como todo lo que está mal en la industria musical.
“Para este compa que no ha aprendido. Te dieron una patada en el cu.. recientemente, no aprendiste, yo creo que te gustó, pero la mía no te va a gustar, porque yo uso botas vaqueras, son picudas, duelen mucho más. Ojalá que a mí sí me respondas. Eres un referente de todo lo que está mal en esta industria. Quieres burlarte, hacer reír a la gente: simplemente canta en un en vivo en tu Instagram, carnal, no subas cosas mías, de gente que no conoces, pendejo”, arremetió.
“De qué sirve llegar a tus conciertos llenos, súper llenos, si tu música no llena nada”, continuó.
Al parecer, J Balvin ha cazado otro enemigo más. Esta vez es Christian Nodal, quien no se tomó nada bien la broma del colombiano.