El reconocido presentador Iván Lalinde se ha convertido en una de las figuras más populares y queridos de la televisión, posición que ha conseguido gracias a los diferentes roles que ha tenido en las últimas décadas en la pantalla chica donde ha participado no solo como presentador de Día a Día, programa matutino de Caracol Televisión sino también en realities como La Voz.
Recientemente el periodista que en los últimos meses ha tenido que enfrentar una de las situaciones más difíciles para cualquier persona, la muerte de su madre, ‘Doña Tere’, apareció en sus redes para hablar sobre este tema que había tocado de forma muy general.
Lea también: ¿Irreconocible? Así luce Wolfine en la actualidad
“Bueno aquí estoy para hablar sobre algo que les había prometido y que le había dado sus largas”, comenzó diciendo el presentador, confesando que la pérdida de su madre le dolía mucho:
“Duele mucho no tenerla, no sentir su energía, no tenerla para abrazarla pero ella está en cada pensamiento, en cada acción, todo el tiempo estoy conversando con ella”, compartió con sus más de 743 mil seguidores de Instagram.
El encuentro de Iván Lalinde con su madre
Por otro lado, Lalinde compartió una experiencia que incluso el mismo no sabía cómo interpretar: “Dígamos que desde que se murió mi mamá siempre hay una lechucita en una curva y cuando yo voy bajando con el carro vuela, y si algún día no está yo me preguntó por que no está y le pregunto a mi mamá …y ese día aparece… son señales, tenemos que estar atentos a las señales de la vida y esa es una forma de comunicarnos”, confesó.
Además: ¿Embarazada? Los comentarios que dejó Rihanna tras su show en el Super Bowl
Finalmente, el presentador le envió un mensaje sobre aprender a escuchar estos mensajes: “A veces vamos por ahí como robots y yo creo que uno tiene que estar consciente de que lo hay y para mi esa es una manera de comunicarme con mi mamá, con mi papá, con mi hermano, con mi flacuchenta”, dijo refiriéndose a los seres amados que habían fallecido y que extrañaban mucho.
De este modo Iván Lalinde mencionó que en los próximos días haría un live para hablar precisamente sobre el duelo porque en sus palabras la vida y la muerte estaban ligadas. El en vivo se llevará a cabo el próximo 21 de febrero.