Iván Lalinde y Laura Acuña son los encargados de presentar ‘La Voz Kids’, uno de los programas más vistos en las noches de la televisión colombiana gracias a su formato y a los niños que noche a noche lo dejan todo en el escenario no solo para conquistar a Kanny García, Nacho y Andrés Cépeda, jurado del reality show sino también a los espectadores.
Recientemente ambos famosos fueron parte de una particular situación en medio de uno de los episodios del programa. Se trató de un comentario de Iván Lalinde a la presentadora santandereana que causó varias reacciones y comentarios, incluso entre los jurados.
Todo sucedió este jueves 18 de agosto, cuando durante el inicio de la nueva fase de competencia de ‘La Voz Kids’, el antioqueño sacó tema de conversación luego de que Andrés Cepeda sacara su libreta de apuntes:
“Miren esas agendas que tienen nuestros entrenadores, llenas de tachones, de apuntes, de rayones… Yo no sé qué van a hacer, pero definitivamente ahí es donde está el secreto y la esencia de las batallas que vienen a continuación. Mejor dicho, donde una de esas libretas se pierda, no quiero saber qué puede pasar”, arrancó diciendo Iván Lalinde comentario que fue avalado por el intérprete de ‘Besos Usados’ y Nacho: “Se acaba el equipo”, “Acá está la fórmula, esto hay que meterlo en una caja fuerte como se dice”.
- Lea también: "Inmoral": la despachada de Diosdado Cabello contra Juanes
- Además: El picante comentario de Yina Calderón a La Liendra y Dani Duke
Fue cuando Laura Acuña buscando involucrarse en la conversación decidió preguntarle a los jurados sobre su ortografía: “Oigan, y los cantautores como ustedes si le hacen a la ortografía, o sea tienen buena ortografía cuando escriben o eso es así como salió”.
La pregunta de la santandereana obtuvo de inmediato una réplica, sin embargo no por parte de los jurados como ella lo esperaba sino de Iván Lalinde que no dudó en molestarla:
“Ay, salió la nerda que tiene adentro”, a lo que Laura Acuña respondió apenada.
Afortunadamente Andrés Cépeda salió al rescate de la presentara para responder su pregunta, destacando que en efecto, era algo sumamente importante y admitiendo que tenía pésima letra:
“Es principal, una cosa es la ortografía y otra cosa es la buena letra, que en eso sí estoy rajado totalmente”, dijo el artista.