Isabella Chams fue tendencia este fin de semana, debido a la deslumbrante boda que llevó a cabo con su esposo en Barranquilla, donde dio el sí en medio de lujos y buena compañía.
La exreina del Carnaval de Barranquilla 2020, estudió Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Pontificia Javeriana de Bogotá, quien siempre ha destacado por su pasión en el baile.
A finales del 2021, más exactamente en noviembre, Ricardo Jaar, un reconocido chef, pidió la mano de Chams en Estambul, Turquía, mientras daban un paseo en un exclusivo yate por todo el Mar de Mármara.
El 16 de julio se llevó a cabo la pomposa boda en la parroquia Inmaculada Concepción de la que se habló en todas las redes sociales por cada uno de sus detalles que fueron el centro de atención, desde los vestuarios hasta el lugar donde se contempló la celebración.
“Y finalmente, llegó el gran día. Lista para dar ante Dios, el sí más fácil de toda mi vida… Y ahora sí, a dar mi más seguro sí”, aclaró la barranquillera por medio de su Instagram.
- Lea también: La prueba reina de que Carmen Villalobos y su esposo se separaron
- Además: La emotiva despedida de Laura Tobón de La Voz Kids
De hecho, hasta se contó con la presencia del cantante colombiano Andrés Cepeda, quien además de interpretar uno de sus sencillos más exitosos en la boda, ‘Tengo ganas’, asimismo fue el padrino de la recién pareja.
Por su parte, la exreina quiso compartir este momento no solo con sus familiares y allegados, sino también con sus seguidores: “A todos los que me siguen por aquí, quienes de muchas maneras han hecho parte de mi historia, y deseen acompañarnos en esta noche tan especial, están todos cordialmente invitados a compartir con nosotros nuestra felicidad. Los esperamos en la salida de la Iglesia ‘La Inmaculada Concepción’ a las 8 pm para ver nuestro primer momento como esposos al son del Carnaval que mueve nuestros corazones”.
Finalmente, el matrimonio fue todo un éxito en medio de felicitaciones y abrazos: “Estoy agradecida y feliz con todas las personas que hicieron este ratico especial para mí, para celebrar el amor de nosotros dos y fueron momentos espectaculares en donde disfrutamos demasiado”.