Silvestre Dangond es uno de los artistas del género vallenato, que en la actualidad cuenta con un gran reconocimiento a nivel nacional e internacional. Su música ha llegado a diferentes países de latinoamérica, dejando en alto la cultura colombiana.
Aunque el intérprete suele enloquecer a sus fanáticas en cada una de sus presentaciones, con su música, sus bailes y su atractivo físico, no siempre fue así. Cuando el cantante inició su carrera lucía muy diferente a como se ve ahora y sus seguidores han notado este sorprendente cambio.
Cabe mencionar, que una vez la carrera del cantante vallenato se expandió hacia otros países, su imagen comenzó a tener mucha más relevancia, sumado a esto, el cambio de hábitos del artista, también influyó en su drástico cambio.
Para nadie es un secreto que en el pasado, Silvestre Dangond aparecía en sus conciertos un poco pasado de kilos, con una apariencia distinta y en algunas ocasiones llegó a sus presentaciones en estado de alicoramiento, situación que provocó, en su momento, que el intérprete tuviera enfrentamientos con otros cantantes como Peter Manjarrés, en plena tarima.
El cantante en sus inicios aparecía en sus shows menos formal, con camisetas, jeans y con un peso mayor al que tiene actualmente.
Aunque su apariencia no fue un impedimento para que el artista demostrará su talento, cada vez lucía mejor y sus fanáticos son testigos de eso.
Más adelante, Silvestre se vestía un poco más formal y en tonos negros, lo que le permitía disimular los kilos de más.
Aunque el cantante actualmente se ve muy diferente, es él quien acostumbra a publicar estas fotos, recordando el proceso que ha vivido a lo largo de su carrera musical, sin ninguna vergüenza.
Actualmente Silvestre Dangond debuta en la actuación en la nueva serie del canal RCN 'Leandro Díaz', inspirada en la vida del gran intérprete y compositor vallenato que falleció en el 2012. Su participación ha sorprendido a sus seguidores, pues a pesar de que el artista se desempeña muy bien en el canto, no se le conocía su potencial como actor y superó todas las expectativas.