La modelo venezolana Génesis Aleska se hizo viral luego de que en redes sociales circulara un video en donde aparentemente le estaría haciendo brujería a su expareja, el cantante urbano Nicky Jam.
En varios clips que circulan en redes sociales, se ha visto como Aleska recitaría unas oraciones lideradas por otra mujer mayor, con el aparente interés de que el famoso intérprete de “Travesuras” y “Voy a beber” la “busque desesperadamente”.
“Que Nick Rivera Caminero me busque desesperadamente, que no tenga ojos para más nadie sino solo y únicamente para mí. Qué Nick Rivera Caminero me desee sexualmente, que quiera volver conmigo, que quiera volver a mis brazos. Que no deje de pensar en mi un solo momento, que me extrañe, que se desespere por llamarme y por estar conmigo nuevamente”, se le escucha decir a Aleska Génesis en uno de los polémicos audiovisuales.
Ante los polémicos videos que dejaron en evidencia a la modelo quien es toda una celebridad, muchos de los internautas se han cuestionado sobre la belleza de Aleska, pues aunque cuenta con grandes atributos físicos, los retoques en su cuerpo y en su rostro son evidentes.
En redes sociales circulan fotos de la exnovia de Nicky Jam antes de que fuera famosa, y que tuviera además la millonaria suma de seguidores en su cuenta de Instagram. Las imágenes son sorprendentes y demuestran los procedimientos estéticos a los que se sometió.
Para los internautas el cambio es evidente y demuestra las múltiples cirugías plásticas que se ha realizado la venezolana, esto con el fin de perfeccionar sus facciones, aunque sin duda, la mujer ya gozaba de un hermoso rostro.