La ruptura de Shakira y Piqué, registrada en 2022, no deja de acaparar espacios en el mundo del entretenimiento que sigue atentamente los caminos de la cantante barranquillera y el ex jugador del Barcelona. La tercera en discordia, Clara Chía, tampoco ha estado lejos de los reflectores y muestra de ello han sido las recientes filtraciones sobre la presunta cancelación de su boda con Piqué, planeada para este 2024.
La mala situación de la pareja habría sido confirmada por el paparazi Jordi Martin, quien es cercano a la pareja y quien habría dado a conocer los motivos por los cuales el matrimonio entre Piqué y Clara Chía, 12 años menor que el presidente de la Kings League, no se realizaría.
Según explicó Martin, todo se debería a la mala relación que existe entre la familia de Clara Chía con la expareja de Shakira. Esto, porque no ven con buenos ojos que la relación haya nacido mientras el jugador de fútbol convivía con la cantante colombiana y mantenían, hasta antes del escándalo, una de las relaciones más estables y envidiadas de la farándula mundial.
¿Piqué le fue infiel a Clara Chía?
La cancelación del matrimonio, no obstante, coincidió con otra noticia que acaparó gran atención de la prensa durante los últimos días. Rumores de la supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Clara Chía, a pocos meses de su cita ante el altar.
La tercera en discordia, esta vez, sería una joven abogada llamada Julia Puig, con quien Piqué habría salido en diversas oportunidades durante su relación con la modelo catalana Clara Chía. Una deslealtad de la que ya estaría enterada la prometida del astro del fútbol.
Por lo pronto ninguno de los involucrados se ha pronunciado sobre los rumores que se ciernen sobre su relación.
¿Quién es Clara Chía, el nuevo amor de Piqué?
Clara Chía nació en España y conoció a Piqué en un bar de Barcelona. Muchas de las críticas que se han desatado por la nueva pareja del español es por su edad, ya que la ibérica tiene 23 años, 12 menos que el ex jugador de la selección de España. En la actualidad se desempeña como estudiante de relaciones públicas en la capital catalana.
Chía también trabajaba en una de las empresas de Gerard Piqué llamada, Kosmos, en donde realiza sus labores en lo que ha estudiado. Como dato curioso, en el comienzo de su relación con el español, Clara borró todas sus redes sociales, con el fin de tener un poco de “paz”, ante tantos comentarios de los internautas.