Siendo los creadores de sencillos de artistas como Karol G, Peso Pluma, El Alfa, Tony Aguirre, Luis R Conriquez, Luis Alfonso, Andy Rivera, Ryan Castro, Paola Jara, Totoy el Frío, Lil Pump, Joel de la P, Chimbala, Ken Y, el colectivo Hits League Music, fue creado hace 4 años en Colombia, y hoy se consolida como uno de los proyectos más fuertes en la escena nacional, e internacional.
Este equipo de genios musicales se encuentra conformado por: Andrés Rendón y Costello (manágers del proyecto), Electronick y Sambo Beats (productores musicales), y como artistas y compositores, Juanse Navarro, Gualpa y Dani Torres, y actualmente se encuentra radicado en Medellín, ciudad desde donde trabajan todos los procesos creativos para artistas de Colombia, México y Puerto Rico.
Escuche la entrevista con Hits League Music:
“Nuestra fortaleza principal es la versatilidad, dado que, a pesar de trabajar principalmente música urbana, hemos tenido la oportunidad de crear canciones en cumbia, popular, dembow, banda, entre otros. Esto nos ha permitido hacer realidad las ideas creativas de muchos artistas. Adicional a ello, contamos con el respaldo de muchos artistas importantes del género, eso nos ha facilitado hacer importantes juntes entre todos los artistas que confían en nuestro talento”, afirman integrantes de Hits League Music.
Una de las canciones que más reconocimiento, y posicionamiento, les dio en la industria musical, fue ‘Qlona’, el exitoso tema interpretado por Karol G y Peso Pluma, y el cual estuvo ubicado en las primeras posiciones del listado ‘Top Global’, de Billboard, y cuyo video en YouTube ya está cerca de los 185 millones de views.
Para este segundo semestre del año, Hits League Music, también se prepara para dar a conocer ‘Me eligió a mí’ de Luis Alfonso junto a Paola Jara, ‘Ojalá’ de Andy Rivera con Tony Aguirre, ‘Necesidad’ de Ken Y, ‘Billetes Azules’ de Lil Pump. Además, seguirán apoyando el lanzamiento del sencillo ‘Los Dolidos’, tema en el que también participaron como colectivo, y el cual es interpretado por Luis Alfonso y Tony Aguirre.