Rafaella Chávez es la única hija biológica de Marbelle, aunque ha estado frente a los reflectores desde que nació, muchos la conocieron cuando interpretó a la versión infantil de su madre en la telenovela biográfica ‘Amor Sincero’ del Canal RCN.
En la actualidad la joven ya tiene 20 años de edad, se independizó de su familia y se dedica a las redes sociales, aunque de vez en cuando muestra su talento para el canto y ha participado en algunos proyectos como actriz, como en la más reciente edición de ‘El Paseo’, al lado de Amparo Grisales y ‘Chichila’ Navia’.
Hace varias semanas atrás, la hija de Marbelle protagonizó un escándalo porque supuestamente agredió físicamente a una vecina, residente del mismo edificio en el que vive ella, motivo por el que le cayeron numerosas críticas, aunque, de momento, no se sabe mucho en qué terminó legalmente este asunto mediático.
- Lea también: Carolina Cruz se sinceró sobre su separación de Lincoln Palomeque
- Además: ¿Fue Residente? Hackean cuenta de YouTube de J Balvin
- Le puede interesar: Yo, Meira Delmar: A Nadie Doy Mi Soledad, una obra por ver en el Festival Iberoamericano de Teatro
Sin embargo, la gente le sigue ‘dando duro’ a la influencer en redes sociales, entonces ella decidió salir a defenderse públicamente y expresó el siguiente mensaje:
“Me causa muchísima gracia ver cómo acá somos expertos en vivir la vida de los demás menos la propia, así que este es un mensajito que quiero dejarles acá a todos esos que se toman el tiempo de mandar odio.
Quiero decirles que la crítica me hace importante y su envidia me hace más fuerte, más importante. Entonces sigan haciendo lo suyo, de verdad que eso no va impedir que yo siga mi camino, que siga alcanzando mis sueños, al contrario, les deseo las mayores de las bendiciones, porque esas son personas que las necesitan, recuerden que la envidia es el dolor que causa prosperidad en los otros. Así que vivan su vida, es la única que tienen”.
Sobre este mensaje, Rafaella Chávez añadió el siguiente texto: “Un mensaje para aquellos que se toman el tiempo de mandar odio”. Vale tener presente que este video fue compartido por ella en las historias de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1 millón de seguidores.