Rafaella Chávez, hija de Marbelle, saltó a la fama casi que desde el momento que salió del vientre de su madre. En 2010 se volvió aún más famosa, cuando interpretó la versión infantil en la bionovela de su mamá, ‘Amor Sincero’.
Han pasado once años desde su debut en la televisión y ella ya es toda una señorita, tiene 19 años de edad y está brillando por luz propia, ha sabido hacerse un nombre en las redes sociales, donde no solo muestra su talento vocal, también da algunos tips de belleza y estilo de vida.
Chávez es más activa en Instagram, donde cada vez está más cerca de acumular el millón de seguidores. Curiosamente, una de sus recientes publicaciones se convirtió en sensación entre los internautas.
- Lea también: "Deje de hablar bobadas", el regaño de Paola Jara a Jessi Uribe
- Además: Epa Colombia hace alarde de su lujoso penthouse
- Le puede interesar: Carolina Ramírez se despacha contra popular aerolínea
La hija de Marbelle se encontraba disfrutando de una tarde de piscina y quiso guardar el recuerdo con un par de fotos que publicó en su cuenta oficial.
En la primera imagen, la joven posa de espaldas, destacando su curvilínea figura, especialmente su retaguardia. La segunda es un primer plano de su rostro, su silueta aparece un poco desenfocada, pero de todas maneras resalta su belleza, ambas fotografías son en blanco y negro.
Este post le hizo ganar a Rafaella Chávez varios emojis de corazones y llamas, incluso, un seguidor le escribió: “Espectacular”.
Por otro lado, hace un par de semanas la cantante llamó la atención en redes sociales porque decidió cambiar de look una vez más, por los últimos meses, ella había usado un rubio oscuro con iluminaciones más claras, sin embargo, en esta ocasión, ella decidió regresar a un tono que ya había tenido, un rojo intenso.
“Y sí, lo mío es el rojo”, escribió la celebridad en la publicación con la que compartió la noticia, parece que en esta ocasión el rojo es un poco más anaranjado que el que solía tener un tiempo atrás.