Rafaella Chávez, hija de Marbelle sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un video en el que muestra el cambio radical y de por vida que decidió realizar a su cuerpo.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven compartió varias 'historias' en las que muestra los dos nuevos tatuajes que decidió realizarse, uno en el cuello y otro en el brazo.
- Lea también: La picante foto con la que Kimberly Reyes presumió su retaguardia
- Además: La millonada que gastó Epa Colombia en su nuevo apartamento
- Le puede interesar: ¿Irreconocible? Así lucía Marcela Reyes antes de ser famosa
"Feliz con el resultado", afirmó la hija de Marbelle en sus redes sociales.
En la publicación se puede apreciar que en el cuello la joven decidió tatuarse su nombre, es decir 'Rafaella'. Mientras que en el brazo hizo lo propio con la frase 'Lo gritaremos juntos'.
Recientemente, la hija de Marbelle fue noticia debido a un sensual baile que realizó en pijama.
A través de sus redes sociales, la joven publicó un clip en el que aparece bailando de forma muy candente acompañada de un diminuta pijama, lo que provocó todo tipo de reacciones.
A pesar de que el video lo grabó en sus historias de Instagram, muchos de sus seguidores aprovecharon la oportunidad para grabarlo y hacerlo viral en plataformas digitales.
Rafaella Chávez fue noticia debido a su drástico cambio de look que dejó perplejos a sus fanáticos en plataformas digitales.
"Definitivamente el rojo es lo mío. Gracias a 'el rey de las extensiones' por cumplir cada uno de mis antojos", afirmó la hija de Marbelle en sus redes sociales.
En pocas horas la publicación cuenta con más de 30.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.
"Hermosa", "Ayyyy me muero Rafa, quedaste preciosa", "Te pareces demasiado a tu mamá en esa foto", "Quedaste como la Sirenita en esta foto", "Estás hermosa, cada día luces mejor. Dios te bendiga", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores".
Los colombianos conocieron a la hija de Marbelle en 2009. Año en el que pudieron ver a una niña llena de gracia y ternura.
11 años más tarde, la hija de la cantante sorprende a los usuarios con fotografías en las que muestra su belleza y sensualidad. En la red social de Instagram reúne 487.000 seguidores. Es hija del fallecido Royne Elías Chávez, un policía que murió en 2014 tras una grave enfermedad.