El último adiós al ‘Rey del Despecho’ se dio el pasado jueves 28 de julio en el coliseo Yesid Santos de Medellín, en donde se reunieron familiares y amigos entre los que se encontraban sus hijos: Wilmar Humberto Gómez Pineda, Walter de Jesús Gómez Pineda, Jorge Armando Gómez Arcila, Kelly Johana Gómez Arcila y Lady Catalina Gómez Arcila, quien reveló más detalles sobre la muerte del cantante de música popular.
De acuerdo a lo comentado por Catalina, su padre estaba tranquilo y feliz aquel martes trabajando en su oficina, pues incluso habían hablado de varios proyectos y que solo se quejó de un leve dolor de espalda por el que decidió usar un parche para aliviar el dolor:
“Esa tarde entablamos muchas conversaciones para hacer una producción para el miércoles de redes. Él estaba feliz, estaba contento, me decía lo alegre y lo feliz que estaba con su carrera, con las redes, con la gente, con sus músicos, con nosotros como empresa, con la familia”, reveló la mujer al canal de YouTube ‘Qué viva la música popular’ que la entrevistó en medio del homenaje.
- Lea también: La serie 'El infierno de Vicente Fernández Jr' se estrenará pronto
- Además: El tierno video con el que Greeicy Rendón mostró a su hijo
Además, Catalina también aclaró que el lugar en el que había sucedido todo no había sido la casa como mencionaron muchos sino en la oficina de sus papá que estaba muy cerca de su casa donde ella se encontraba cuando recibió una llamada de su madre alertándola sobre lo sucedido:
“A las 6:33 p. m. me llamó la mamá y me dijo: ‘Regrésate, porque tu papá se acaba de caer”, señaló, enfatizando que “Esto pasó en la empresa y no como dicen en la prensa o en las redes, que fue en la casa, no, era como su casa, pero fue en la oficina”.
En la entrevista la hija del ‘Rey de Despecho’ también dijo que en una de las cámara de seguridad del lugar habían quedado grabados los últimos minutos de vida de su padre.
“Él se iba a ir para su casa finca, llegó al carro, lo abrió, pero cerró la puerta, como que se sintió mal y se devolvió, y cuando iba a subir las escaleras, en un pasillo se desplomó. Fue un infarto fulminante, mi padre no sufrió”, concluyó diciendo.
Finalmente dijo que su padre venía haciendo presentaciones como siempre lo había hecho, que incluso estaba aliviado, regocijante y que comía bien “venía muy bien, no sabemos qué pasó”, dijo Catalina pidiéndole a todos los que querían a su padre que lo recordaran con amor y con su música: “llévenlo en sus corazones”.