Hermanas de Angélica Jaramillo revelan detalles sobre su situación

Mié, 14/08/2024 - 16:06
Luego del viral video en el que apareció Angélica Jaramillo confesando su problema con abuso de sustancias, sus hermanas se pronunciaron al respecto.
Créditos:
@angelica_jaramillov

El martes 13 de agosto, Angélica Jaramillo, reconocida modelo y exconcursante del realityProtagonistas de nuestra tele’ del Canal RCN, sorprendió y preocupó a sus seguidores con una conmovedora revelación durante una transmisión en vivo a través de Instagram. Ella, que cuenta con más de 682.000 seguidores en la plataforma, decidió abrir su corazón y compartir una dura realidad que ha enfrentado en los últimos años.

¿Qué pasó con Angélica Jaramillo?

En medio de una transmisión cargada de emoción y tensión, la originaria de Armenia confesó que ha estado consumiendo drogas durante varios años. Con una mirada dispersa y evidentes dificultades para pronunciar algunas palabras, ella admitió: “En este momento, yo, Angélica Jaramillo, les voy a confesar que llevo varios años consumiendo drogas.” La sinceridad de su declaración fue acompañada por un tono de desesperanza y agotamiento.

Lea también: Alfredo Redes terminó con su pareja, ¿qué pasó?

La modelo explicó que, aunque el consumo de drogas le ofrece una “felicidad momentánea,” en realidad no la hace feliz, y la usa como una manera de evadir los problemas y pensamientos difíciles que ha enfrentado en su vida. “Me cansé de ser y decir que estoy bien y no estoy bien. Hombre, siempre soñé con ser la mejor mamá y la mejor esposa”, dijo Jaramillo en un momento emotivo, visiblemente afectada.

Durante la transmisión, la modelo enfrentó la interrupción de varias llamadas en su celular, lo que acentuó su frustración y llevó a que solicitara repetidamente que la dejaran sola. En un momento de honestidad cruda, exclamó: “Angélica Jaramillo se deja llevar de las drogas porque no es capaz de levantarse. ¡Es la verdad, es la verdad! y yo renuncio hoy a esto. Estoy cansada, de verdad.”

Además de su confesión personal, Jaramillo criticó la falta de autenticidad y la tendencia a ocultar problemas en Colombia. “Acá en Colombia nos ocultamos, nos escondemos y no somos originales. No somos reales y yo soy una persona real, esta es la real Angélica Jaramillo”, expresó, llamando a la apertura y la honestidad en el tratamiento de problemas personales.

El mensaje de las hermanas de Angélica Jaramillo

La reacción a la confesión de la celebridad no tardó en llegar. Sus hermanas, Laura y Sofía Jaramillo, emitieron un comunicado conjunto en el que agradecieron a quienes han mostrado preocupación por la situación. Reconocieron que este tema ha sido “muy difícil y doloroso” para la familia y que han estado al lado de Angélica en su esfuerzo por superar la adicción. En su mensaje, Laura y Sofía subrayaron la complejidad del proceso de enfrentar un problema de esta magnitud y el tiempo que cada persona necesita para buscar ayuda y reconocer sus dificultades.

“Este ha sido un tema difícil y doloroso para nuestra familia por muchos años… Lamentablemente, enfrentar un problema de esta magnitud no es sencillo, y cada persona tiene su propio camino y tiempo para reconocerlo y buscar ayuda”, concluyeron.

Además: Revelan detalles inéditos de la muerte de Diomedes Díaz

La confesión de Angélica Jaramillo ha abierto un diálogo sobre la lucha personal y la necesidad de apoyo, así como sobre la importancia de la autenticidad en el trato de problemas complejos. Sus seguidores y la comunidad en general esperan que su valentía sirva de ejemplo para otros que enfrentan desafíos similares.

Más KienyKe
El presidente no guardó silencio luego de que el CNE rechazara solicitud de suspensión en investigación sobre los topes de su campaña.
Los habitantes de Barranquilla quedaron costernados por el fuerte vendaval que se vivió en las últimas horas.
Los artistas de reguetón Karol G y Bad Bunny son los principales favoritos en la próxima edición de los premios Latin Grammy, con ocho nominaciones cada uno.
Conozca la historia detrás de Yorleana Mosquera, la joven de 20 años que acaba de convertirse en la mujer más pequeña del mundo.