
El motivo de la pelea entre Guillermo y Carlos Vives sería un restaurante, propiedad de la familia Vives desde su inauguración, llamado Gaira Café con sede en la ciudad de Bogotá.
El mismo Guillermo había anunciado en junio de este año, a través de sus redes sociales, que dejaba de ser parte de la sociedad de Gaira Café, donde, además, él trabajaba como chef.
- Lea también: ¿La Reina del Flow tendrá tercera temporada?
- Le puede interesar: Carla Giraldo confesó que padece una enfermedad
Para esa ocasión, el chef publicó un escueto mensaje donde daba a conocer su retiro de la sociedad con su hermano. Mientras tanto, Carlos Vives ya tenía listo el plan para diversificar el restaurante y darle una nueva imagen tras el cierre obligatorio por la pandemia.
Sin embargo, tres meses después el tema ha salido a relucir de nuevo por unas declaraciones recientes que dio el hermano del cantante durante el programa ‘Buen día, Colombia’ del Canal RCN.
En ese programa Guillermo advirtió que no quería tocar el tema del restaurante para no entrar en conflictos, pero sí se refirió sobre la relación con su hermano Carlos Vives.
“La relación mía con Carlos está perdida. Fuera de todo, está perdida”, dijo.
Pero no todo quedó ahí, la confirmación de la ruptura entre los dos hermanos llegó por medio de Guillermo quien en sus redes sociales acusó de narcisista a Carlos Vives, luego de que Claudia Elena Vásquez, actual pareja del cantante, saliera a decir ante los medios que habían recibido el restaurante con números rojos en la parte financiera.
“Carlos Vives, no te inventes una historia de la que Colombia fue testigo. Tu nivel de narcisismo jamás te permitirá reconocer el talento de los demás”, apuntó.
Todo parece indicar que la relación familiar entre los hermanos Vives tendrá varios capítulos de conflictos. Por ahora, según ha trascendido, Guillermo Vives plantea inaugurar un nuevo restaurante. ¿Le hará competencia a su hermano?