Claudia Bahamón regresó a la televisión colombiana en 2022 de la mano de uno de sus proyectos favoritos, ‘MasterChef Celebrity’, ella ha estado de presentadora de este formato, del normal y el de niños desde 2015, entonces es evidente el cariño que le tiene.
Además, los colombianos tienen muy buenos comentarios de ella como conductora, debido a su carisma, elocuencia, humildad y belleza.
En el más reciente episodio del reality del Canal RCN, Claudia Bahamón se unió a las celebridades para cocinar, esta no es la primera vez que ella se le mide a demostrar su destreza en la cocina, el año pasado preparó unas deliciosas achiras.
- Lea también: Juan Manuel Restrepo luce irreconocible en nuevo proyecto
- Además: Yailin La Más Viral le lanza fuertes indirectas a Karol G en nueva canción
- Le puede interesar: El grave accidente que Lina Tejeiro sufrió en su rostro
Para esta nueva ocasión, el reto era preparar uno de los platos más temidos en la historia de esta competencia culinaria, el croquembouche, un postre hecho a base de profiteroles, y lo que más llamó la atención es que la preparación de Bahamón fue una de las favoritas de los jurados, a pesar de que ella tuvo que trabajar en solitario y los demás en parejas.
En este reto, en 60 minutos tenían que preparar la mayor cantidad posible de profiteroles, luego, tenían que armar el croquembouche, es decir, una torre con estos bocadillos.
En la primera parte, todos trabajaron tranquilos, con plena normalidad, sin embargo, en la parte de armar todo, es decir, unir la torre, la tensión fue protagonista en la cocina de MasterChef.
Con un cronometro que iba avanzando, los participantes corrían y hacían todo lo posible para presentar la torre más alta, para unirla, tenían que usar caramelo caliente para poder pegar los profiteroles, esto hizo que varios resultaran lastimados o quemados.
Entonces empezaron a lanzar groserías, debido al dolor que sentían, tanto así que Claudia Bahamón les pidió disculpas a los televidentes, explicando que esto se debía a la adrenalina del momento.
Al final, la pareja que quedó de ganadora fue la conformada por Cristina Campuzano y Carlos Báez, que trabajaron juntos en ‘La Nieta Elegida’, y los demás quedaron con el delantal negro y tendrán que enfrentarse a un reto de eliminación.