La vida personal de Fredy Guarín genera mucha curiosidad entre los internautas, sobre todo los temas relacionados con su situación sentimental o los escándalos en los que se ha visto envuelto. El último, lo protagonizó hace un tiempo en una riña familiar bajo los efectos del alcohol.
Recientemente, el exfutbolista encendió las redes sociales, con una foto que publicó, la cual acompañó con el siguiente mensaje: “en la vida, en cada situación que enfrentamos, se gana o se aprende. Lo que nos convierte siempre en ganadores”.
De inmediato uno de los internautas reaccionó ante la publicación y trató a Fredy de “payaso”, comentario que no le gustó mucho al futbolista.
“No deja la payasada, un día llorando, otro caga*% de la risa y otro agrandado. No jodas, madura pana. Aporte cosas positivas a sus seguidores”, escribió el usuario de las plataformas digitales.
De inmediato, la celebridad le respondió a esta persona y su comentario ha generado muchas reacciones. “Mi pana, tome lo que le sirva, si ve que no le sirve nada, no me siga y deje que otros sí lo hagan. Un abrazo brother, Dios te bendiga. Te entiendo”, escribió Guarín.
Esta situación generó todo tipo de comentarios en las plataformas digitales, pues hay quienes apoyan a Fredy Guarín y otros, por el contrario, están en contra del deportista.
“Todos necesitamos días buenos y días malos. Qué comentario tan innecesario”, “Qué chimba el man del comentario, todos sus días son buenos, y todas sus emociones positivas, qué bien por él”, “por eso no lo sigo, por ridículo y hacer show”, “con esta respuesta ya veo que está tranquilo y desintoxicado”, fueron algunas de las opiniones en redes sociales.
La vida del Boyacense que alguna vez jugó de centrocampista en varios equipos, incluso en la Selección Colombia ha sido siempre tema de conversación no solo por su carrera en el fútbol sino también por sus problemas personales que hicieron que en abril del 2020, Fredy tomara la decisión de alejarse de las canchas para darse un tiempo y solucionar varias situaciones.