Fredy Guarín sorprendió a todos en sus redes sociales este lunes festivo 4 de julio con una noticia que era tan solo un rumor desde hace algunas semanas. El reconocido exfutbolista le pidió matrimonio a su novia Pauleth Pastrana de una forma poco usual.
Guarín decidió publicar una fotografía de Pauleth Pastrana, su actual pareja, para preguntarle ante sus más de 2,1 millones de seguidores si quería ser su esposa.
“¡Buenos días mundo! Pauleth Pastrana, ¡¿Te quieres casar conmigo?!”, fueron las palabras que el exdeportista eligió para pedirle a su novia la mano.
- Lea también: La despachada de Diego Trujillo contra Carlos Antonio Vélez
- Además: ¿Quién es Patricia Ariza, ministra de Cultura de Gustavo Petro?
La publicación en la que se ve a Pastrana en medio del campo sosteniendo un gajo de cebolla despertó cientos de reacciones y comentarios entre los internautas que no dudaron en bromear sobre la elección de Guarín para hacer su propuesta de matrimonio:
“¿Y el anillo está en ese gajo de la cebolla? Ya es hora de ser feliz, se lo merecen”, “Ya vi el anillo en la mata de cebolla jejejeje, ¡se nos casa el guaro!”, “Eso, todos absolutamente todos merecemos ser felices. Lo del pasado no son errores , son enseñanzas y nos maduran pero más que nada nos fortalecen, Pauleth di que sí”, fueron algunas de las opiniones.
Desde luego que hubo una respuesta por parte de la boyacense que es médica veterinaria y madre de una bebé llamada Celeste.
Pauleth le contestó al exfutbolista de la Selección Colombia que sé casaría con él: “Sí y mil veces sí, awn”, fue lo que le dijo la mujer que actualmente vive en Montería amante de los animales y las cabalgatas que se robó el corazón de Fredy Guarín.
Cabe destacar que Fredy Guarín es la expareja de la modelo y presentadora antioqueña, Sara Uribe con quien tuvo un hijo llamado Jacobo.