Frank Martínez y Diego Camargo estarían pensando en abrir un restaurante cuando acabe MasterChef Celebrity, su éxito ha sido tal, que expondrían una propuesta para realizar una nueva pasión que guste a los colombianos.
Los comediantes se han caracterizado por la amistad que crearon a partir de su participación en el concurso gastronómico, pese a los comentarios que hacen de que Frank Martínez ha llegado a los finalistas gracias a Camargo, los dos han demostrado estar al nivel de la competencia.
Diego Camargo confesó que detrás de cámaras nació una idea entre chistes de crear un restaurante con comedia junto a su amigo y Gregorio Pernía, al ver su avance en el reality ha cogido forma la iniciativa y en un principio se llamaría ‘Los triamigos’.
- Lea también: Alberto Linero presentó oficialmente a su novia
- Además: Televidentes de La Voz Kids están molestos con Laura Acuña
- Le puede interesar: La declaración de Melina Ramírez a Juan Manuel Mendoza que provoca suspiros
Están a la espera de ver quién gana el concurso para crearlo y ver quién sería el socio inversionista. Por el momento, Diego Camargo ha anunciado que hará un stand-up especializado en empresas que combina la comedia y la culinaria.
“¿Se imaginan un show que combine culinaria y comedia? Se llama ‘Con las Manos en La Risa’, ¡un show para empresas!”, tituló la publicación.
Sus seguidores se emocionaron con la noticia y hasta celebridades como Verónica Orozco lo aplaudieron: “¡Yo quiero!”, “Top”, “El más”, “Súper”, “Deberían traerlo a la U”, “Cheverísimo”, “Yo me le apunto”.
La amistad de Diego Camargo y Frank Martínez
Durante los capítulos de MasterChef se les ha visto muy unidos, sin embargo, su amistad no fue producto del encuentro en el concurso, como comediantes ya habían tenido la oportunidad de compartir algunos espacios.
Diego Camargo considera a Frank Martínez como su hermano y la relación se ha fortalecido en el programa. El samario estuvo seguro desde el primer momento en que se dio cuenta que compartiría grabaciones con Martínez, de que el paisa sería tan bueno como cocinero, como lo es como comediante.
MasterChef ha sido tendencia y los seguidores cada vez están más pendientes de esta dupla, no solo por su progreso en la cocina, sino por el carisma que caracteriza a los comediantes.
Hace algunos capítulos quedó demostrada la emoción de Frank Martínez por trabajar en diversos retos con Diego Camargo, Martínez publicó un vídeo donde admite en tono gracioso que hay un hilo rojo que lo une al también presentador.
Los internautas se unieron a la alegría de su trabajo conjunto: “El programa debería llamarse Frank el Chef y no MasterChef”, “Los mejores”, “Tienes un ángel de la guarda”, “Que par de seres humanos tan bellos”.