Con alegría, emoción e ilusión, la actriz Lina Tejeiro mostró a sus seguidores cómo va la remodelación de su casa. Una impresionante vivienda que contará incluso con tina en el baño privado de su cuarto.
Lea también: ¡Qué insultada! Exnovia de La Liendra no se guardó nada sobre él
Hace apenas un mes y medio, Tejeiro cumplió uno de sus sueños: compró una casa que decidió remodelar para adecuarla a su gusto. En ese momento contó con expectativa todas las cosas que quería hacerle a su nuevo hogar.
Ahora, tras varias semanas de trabajo, Lina Tejeiro visitó la construcción y mostró cómo van quedando los cambios que sin duda hacen la bella casa un espacio mucho más agradable. Aún quedan varias cosas por terminar pero ella espera poder mudarse pronto.
Según mostró, realizó una extensión del mezanine para dejar una parte de estudio, que da al ventanal de la sala desde el cual se puede ver el patio, una extensión verde donde además ubicará una pérgola para poder disfrutar del espacio exterior.
En sus historias de Instagram, Tejeiro mostró los diferentes espacios y contó como imagina la organización de su nueva vivienda. Al entrar a la que eligió como su habitación personal, se emocionó al ver los adelantos. “Esta va a ser mi habitación, el baño ¡que ya casi está listo!”, dijo con euforia.
Su cuarto personal contará con un gran baño de baldosa gris y una tina con hidromasaje que está ambientada por un ventanal que da a la parte exterior de la vivienda, en un conjunto cerrado con amplias zonas verdes.
Al mostrar la vivienda, la actriz de Villavicencio mostró una fotografía de cómo es el diseño final de la casa, que contará con una sala exterior, una zona de bbq que conecta directamente con el comedor interior en la primera planta de la construcción.
Según se ha conocido, la casa de Tejeiro costó 1.500 millones de pesos y está ubicada a las afueras de Bogotá, en la Sabana capitalina exactamente, en un lugar tranquilo y rodeado de naturaleza.
Le puede interesar: ¡De infarto! Laura Tobón mostró sus curvas con sensual bikini
Por eso Lina recalcó que sus perros serán felices en la nueva casa, pero por su voz indudablemente la actriz también disfrutará de su nuevo hogar.