Así celebró Ana Karina Soto su cumpleaños

Sáb, 01/05/2021 - 17:13
La presentadora Ana Karina Soto compartió con sus seguidores algunas fotografías y detalles de la celebración por su cumpleaños.

Ana Karina Soto es una de las presentadoras favoritas de los colombianos, su carisma y talento es una de las razones por las que lleva casi veinte años ante el ojo público, primero como participante del reality del Canal RCN, ‘Protagonistas de Novela’ y ahora como una de las conductoras del noticiero de ese canal.

Por medio de su cuenta de Instagram, la nortesantandereana publicó unas fotografías de la celebración de su cumpleaños. La reunión fue posible luego de que todos los integrantes de su familia y ella dieran negativo para Covid-19, pues cabe recordar que hace unas semanas informó de los contagios.

La reconocida presentadora se dejó ver muy alegre en compañía de su esposo, el actor Alejandro Aguilar, y su hijo Dante. Además, a la celebración acudieron algunos familiares. 

"Agradecida con Dios, por un año más de Vida. Por tanto amor, por las oportunidades, por la salud, por el trabajo, por la familia y por los amigos!!! #UnañoMás #CumpleKaryLaMas (Acá en Casita con Mi hermana, Mi cuñado, Mi prima, El esposo, Sarita, Armando y los niños) (Todos con prueba negativa ⛔️).

 

A través de Instagram Stories reveló un dato de la celebración que resultó tierno para sus seguidores. Narró que cuando su esposo le preguntó sobre qué quería de cumpleaños, ella le respondió que lo que más deseaba era ver a sus padres, por lo que se hicieron la prueba de Covid-19 para saber si aún eran portadores del virus y poder visitarlos sin riesgo. Afortunadamente la prueba salió negativa y por cosas de trabajo viajó a Cúcuta, lo que facilitó el encuentro familiar. 

"Cuando Alejandro me preguntó que qué quería de cumpleaños yo le dije que lo único que quería era estar con mis papás, ver a mis papás, compartir con ellos, que nos hiciéramos la prueba nuevamente, no la hicimos gracias a Dios salió negativa y acá estamos. Pero además miren como uno atrae las cosas, me salió trabajo acá en Cúcuta este fin de semana, entonces ya acabamos de llegar", dijo la presentadora. 

Más KienyKe
Conozca las EPS mejor calificadas por los usuarios en un informe entregado por el Ministerio de Salud.
Conozca el nuevo sistema que la ciudad implementará para identificar posibles robos en vehículos de la capital.
'And just like that', la secuela de 'Sex and the city', está de regreso con su tercera temporada. Aquí todos los detalles.
El doctor Álvaro Rojas comparte consejos sobre cómo vivir la sexualidad y condicionarse después de experimentar la menopausia.
Kien Opina
Esteban Jaramillo
Sáb, 19/04/2025 - 06:56
Juan Manuel Galán
Sáb, 19/04/2025 - 06:49
Juan Restrepo
Sáb, 19/04/2025 - 06:43