Ariadna Gutiérrez es destacada como una de las mujeres más bellas de Colombia, en 2014 quedó coronada en el Concurso Nacional de Belleza, al año siguiente compitió en Miss Universo y por poco queda como la gran ganadora, sin embargo, logró el puesto de primera finalista.
Desde entonces, la sincelejana decidió mudarse a Miami, Estados Unidos, en búsqueda de mejores oportunidades, se ha desenvuelto como modelo, presentadora y creadora de contenido en redes sociales.
Los espacios digitales se han vuelto el fuerte de la exreina de belleza, Instagram es la plataforma donde ella tiene más influencia, esto lo demuestran sus más de 3 millones de seguidores.
- Lea también: Las novedades que traerá La Voz Senior
- Además: La crítica de Emmanuel Esparza a MasterChef Celebrity
- Le puede interesar: La conmovedora dedicatoria de Frank Martínez a Emmanuel Esparza
En estos momentos, Ariadna Gutiérrez está siendo muy mencionada porque recientemente compartió con sus admiradores una serie de publicaciones en la que reveló su sorprendente cambio de look.
Resulta que la modelo dejó atrás los días de su melena larga color caramelo, ahora decidió cortar su pelo a la altura del pecho en capas largas, pero eso no fue todo, pues se lo pintó de un castaño oscuro, algo que jamás se había visto, al menos no desde que es una figura pública.
Primero, Gutiérrez compartió varias fotos y videos en Instagram Stories mostrando el nuevo estilo, “Nuevo pelo desbloqueado”, escribió sobre una de las fotos, luego, en otra, mostró al estilista que le hizo el cambio, “¡Amo mi nuevo look!”, dejó muy claro ella.
Más adelante, en su feed de Instagram, Ariadna Gutiérrez publicó una foto en la que aparece con un conjunto en blanco y negro, acompañado por su puesto de su nueva apariencia.
La descripción del post dice: “Nuevo pelo, ¿quién es esta?”, tiene casi 10 mil likes e incluye cientos de comentarios por parte de los internautas, por ejemplo:
“Me encanta”, “¡Vamos!”, “Hermosa”, “Bella”, “Lindura”, “Ella sabe darnos contenido de calidad”, “Imparable”, “Queremos ver más”, “Muy bueno”, “Mucho con demasiado”, “La beba más hermosa” y muchos más.