La desagradable foto de Yina Calderón en un baño

Jue, 18/02/2021 - 08:29
Para recordar el lanzamiento de su nuevo sencillo musical, Yina Calderón posó desde un baño y generó polémica.
Créditos:
Instagram - @yinacalderonoficial

Yina Calderón destaca por ser una de las mujeres más polémicas y mediáticas en el país, a pesar de que muchos creyeron que su fama se acabaría después de pasar por el reality del Canal RCN, ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, ella logró hacerse un nombre en redes sociales.

Ahora no solo cuenta con una gran cantidad de seguidores en estas plataformas digitales, también tiene un exitoso negocio de fajas y cosméticos, y, además, pretende hacerse un nombre en la escena musical con el peculiar ritmo de la guaracha.

Teniendo en cuenta su personalidad desparpajada y extravagante, ella no teme hacer el ridículo frente a miles de internautas. Así lo demostró recientemente en Instagram Stories, para anunciar su más reciente sencillo, llamado ‘Espejismo’, cuyo video se grabó hace un tiempo en Medellín, publicó una foto que causó polémica.

Para recordarle a sus seguidores la hora del lanzamiento de su próximo videoclip, Yina Calderón publicó en sus historias una imagen en la que aparece usando un sanitario, luce su pelo morado y fucsia, tapabocas y una sudadera estampada con el personaje Tigger de ‘Winnie the Pooh’.

Sin embargo, como era de esperarse, al poco tiempo de compartir la fotografía, ella misma se encargó de eliminarla, aunque algunos blogs sobre celebridades se encargaron de exponerla.

Horas después, al publicarse su nueva canción, la huilense se volvió tendencia, en el video ella protagoniza un amor homosexual con el que pretende enviar un mensaje de inclusión y respeto para la comunidad LGBT+.

“Yo no soy ‘lesbiana’, pero si lo fuera no tendría por qué esconderme, pues nos enamoramos de un SER no de un sexo, decidí́ que mi pareja en el video fuera una mujer porque tenemos que decirle SÍ a la INCLUSIÓN, no tenemos la culpa de AMAR, solo nos enamoramos y ya. Yo tengo una hermana que gusta de las mujeres y eso no la hace menos o más que ninguna de nosotras, quiero decirle a la comunidad que los respeto y quiero. Los invito a escuchar ‘Espejismo’, una Guaracha romántica a la cual decidí́ meterle más letra y darle otro paso a la Guaracha. Los quiero mucho, hijos “, expresó la empresaria en Instagram.

Vale tener presente que hace un par de días, Yina Calderón celebró el amor en su cuenta con una foto en la que aparece acompañada de su novio, a pesar de que en algunas oportunidades ha dicho que la relación terminó, parece que su noviazgo está más fuerte que nunca:

“Procuro no hablar mucho de mi relación y dejo que piensen lo que quieran, pero hoy quiero agradecer a la vida porque me puso en el camino a este hombre. Ya son 7 meses a tu lado, amor mío. Gracias por amarme tal cual soy… ¡Feliz San Valentín para todos!”, mencionó Calderón.

Escucha y conoce los nuevo de Luisa Fernanda W, Luis Fonsi, Rauw Alejandro y muchos más:

Más KienyKe
Conozca las EPS mejor calificadas por los usuarios en un informe entregado por el Ministerio de Salud.
Conozca el nuevo sistema que la ciudad implementará para identificar posibles robos en vehículos de la capital.
'And just like that', la secuela de 'Sex and the city', está de regreso con su tercera temporada. Aquí todos los detalles.
El doctor Álvaro Rojas comparte consejos sobre cómo vivir la sexualidad y condicionarse después de experimentar la menopausia.
Kien Opina
Esteban Jaramillo
Sáb, 19/04/2025 - 06:56
Juan Manuel Galán
Sáb, 19/04/2025 - 06:49
Juan Restrepo
Sáb, 19/04/2025 - 06:43