Daniela Ospina ha logrado catapultarse como una de las personalidades célebres más queridas por los colombianos, no por nada es destacada como una de las mujeres colombianas con más seguidores en Instagram, hasta la fecha tiene más de 7 millones de seguidores.
En su momento, la antioqueña era solo reconocida por ser la esposa de James Rodríguez, con quien tuvo una niña llamada Salomé y que en la actualidad ya tiene 8 años de edad, pero ahora, que es una mujer soltera, logró emprender y tener éxito con sus diferentes proyectos.
Las redes sociales han sido uno de los espacios que la exatleta ha aprovechado para dar a conocer sus emprendimientos, además, en estas plataformas ella suele narrar su vida personal y exponer diferentes opiniones.
- Lea también: Internautas apuntaron contra Natalia Jiménez por eliminación en La Voz Kids
- Además: Aída Victoria Merlano recordó cuando estuvo encerrada con narcotraficantes
- Le puede interesar: Epa Colombia confiesa que quiere llegar al Senado
De hecho, hace poco Daniela Ospina compartió una foto a modo selfie que generó reacciones entre los internautas, se trata de una imagen en la que ella aparece llorando, su rostro denota una tristeza que preocupó a sus fans.
Además, la emprendedora añadió el siguiente mensaje conmovedor: “¡Estar mal también está bien! Hoy les quiero compartir esta foto de hace poco, un día en el que me sentía frágil, triste y agobiada, pero una foto que es tan real, tan humana y tan honesta como la vida misma”.
“No olvides que tienes permitido sentirte así, abrazar estos sentimientos con amor y agradecer muchísimo, porque de ellos nace la fuerza, la experiencia y las ganas de levantarse las veces que sea necesario”, expresó.
A Daniela Ospina se le dan muy bien los mensajes inspiracionales y de vez en cuando los publica en su cuenta de Instagram, por ejemplo, hace un par de meses compartió estas sentidas palabras con sus seguidores:
“Una persona no es guapa por como vibra, como brilla. Por como trata a otros y como cuida. Y no, no hablo de ser una persona atractiva. Hablo del alma, de lo de dentro; de lo que transmite y no solo se ve cuando uno la mira. Guapa por como ríe, por como habla, por como mima. Guapa por su mirada y su manera de tomarse la vida”.