Daniela Ospina empezó a ser muy nombrada en los medios nacionales desde que era la pareja sentimental de James Rodríguez, sin embargo, cuando decidieron separarse en 2017, ella continuó siendo una de las figuras públicas favoritas de los colombianos.
El carisma, la transparencia y la belleza de la exatleta han sido algunas de las razones por la que muchos siguen su día a día a través de las redes sociales, claramente ella es más activa en Instagram, no por nada ya tiene 7 millones de seguidores, lo que la convierte en una de las colombianas más seguidas en esta plataforma.
- Lea también: El plan de Liss Pereira contra Carla Giraldo que funcionó en MasterChef
- Además: Luisa Fernanda W revela detalles de su restaurante mexicano
- Le puede interesar: El regalo que recibió Andrea Valdiri de cumpleaños
De hecho, hace poco se robó la atención de los internautas, así lo demostró Daniela Ospina con una de sus recientes publicaciones, se trata de una fotografía en la que ella posa desde una cama, pero lo que más destacó es que ella luce un conjunto de lencería negra, acompañado de una camisa blanca, que destacó su espectacular y bronceada figura.
La antioqueña acompañó esta imagen con las siguientes palabras: “No tengas miedo a arriesgarte, ni mucho menos a tener miedo por el ‘qué dirán’ porque tu valor se define por lo que eres y por lo que llevas dentro de tu corazón”.
La publicación de Ospina tiene más de 70 mil likes y cuenta con varios comentarios por parte de sus seguidores, por ejemplo:
“Wow”, “Linda”, “Divina”, “Ay no, mija, apague y vámonos”, “Wow, qué hermosa, Dani”, “La mujer más hermosa de todas”, “Flaca hermosa”, “Estás riquísimas bellísima”, “Lindo detalle”, “Te amo”, “Sexy, amor”, “Te comportas, por favor”, “Danielita, tú sí estás mamacita”, “Dios mío, qué perfecta eres, hermosa, divina” y muchos más.
Asimismo, entre sus Instagram Stories, Daniela Ospina también compartió una foto que encantó a sus admiradores, es una selfie de espejo y ella luce un bikini verde desde un baño, no es claro si es su casa o un hotel, las otras imágenes publicadas en este espacio son de su hija, Salomé, fruto de la relación que tuvo con el futbolista.