La influenciadora colombiana Dani Duke, lleva varios años subiendo contenido a las redes sociales y gracias a ello es que ha logrado ganar reconocimiento y fama, pero, además con sus millonarias ganancias se ha hecho uno que otro retoque estético.
Para nadie es un secreto que, muchos famosos y famosas, invierten parte de su dinero en cambiar aquellas partes de su cuerpo y rostro con las que no se sienten a gusto.
- Lea también: La foto por la que llaman "leona" a Sara Uribe
- Además: Así le fue en rating a 'La reina del flow 2' en su estreno
Dani Duke no fue la excepción, pues se ha hecho algunas cirugías en el cuerpo y también procedimientos estéticos en el rostro que la han hecho ver bastante diferente.
Así lo enseñó recientemente, con una fotografía de hace algunos años donde se notaba que no se había operado la nariz y lucía distinta, pues también tenía el tono natural del cabello.
En la instantánea, aparecía presumiendo sus nalgas en un pequeño bikini junto a la playa, pero lo que llamó la atención a parte de eso, fue su físico y sobre todo la manera en que se veía su rostro.
Aparentemente, en el momento que se tomó esa fotografía, aún no había pasado por el quirófano para perfilar su nariz y tampoco se había rellenado los labios.
“Yo peli Café”, escribió Dani Duke junto a la fotografía donde recordó cómo era su rostro y cuerpo hace algunos años, cuando la fama aun no era tan evidente.
Esta es la Imagen que la influencer compartió en sus historias de Instagram:
Adicional a eso, también quiso mostrarles a quienes la siguen, cómo era su nariz antes y después de la rinoplastia para transformar esa parte del rostro que no la hacía sentir totalmente satisfecha.
“Mi nariz antes y después de la operación”, explicó Dani Duke junto a la imagen donde comparaba desde cerca los resultados de la cirugía.
Posterior a eso, puso otra fotografía en la que enseñó cómo había quedado justo después de salir del quirófano, pues como se sabe, a pesar de que sea una operación muy común, conlleva una visible herida que desaparece con los días de recuperación.
Cabe recordar que, desde hace unos meses, Dani Duke ha sido mediática, debido a la polémica que se formó cuando se supo que había iniciado una relación con La Liendra, quien no hacía mucho había terminado con la también influencer, Luisa Castro.
Además, luego surgieron rumores de que Daniela Duque solo estaba con Mauricio Gómez – nombre real de La Liendra – por la fama que había ganado y por la evidente fortuna que estaba ganando gracias a sus videos en Facebook e Instagram.
Sin embargo, ambos han salido a desmentir dichas especulaciones en su momento y continúan viviendo su amor, el cual constantemente lo expresan desde las plataformas sociales donde están presentes.