Aunque hace unos meses finalizó la competencia del Desafío, la cual dejó como ganador a ‘Ceta’ y a ‘Valkyria’, los exdesafiantes siguen dando de qué hablar. Hace unas horas uno de ellos reveló el calvario que vive, luego de que un familiar suyo sufriera un accidente, razón por la que tuvo que irse hasta los Estados Unidos y su vida dio un giro radical.
Se trata de Shadi Harb, quien estuvo en el reality en la edición del 2018. El deportista habló a través de sus redes sociales, sobre el drama familiar por el que atraviesa, después de que uno de sus hermanos se accidentara justo el día de su cumpleaños, motivo por el cual se encuentra hospitalizado desde hace más de 20 días.
“Tres manes en una camioneta el día de mi cumpleaños, el 30 de septiembre, se comieron un pare, chocaron a mi hermano en todo el lado derecho de su cuerpo. Tiene múltiples fracturas en la cabeza, en la cara, en su nariz, obviamente todo, la mandíbula, muñeca derecha, fracturas abiertas en la tibia, caderas dislocadas, etc”, expresó el exparticipante a través de su cuenta de Instagram.
Shadi aseguró que las autoridades ya tienen la identidad de los responsables de este fatídico hecho, sin embrago, aún no se han podido realizar las respectivas capturas.
El exdesafiante reveló que el estado de su hermano es preocupante, pues aunque se ha podido recuperar de los golpes, se desconoce el estado mental del joven, debido al fuerte impacto que recibió en medio del accidente.
“Su estado mental es incierto, totalmente incierto, y él se han ido recuperando físicamente porque ya no está tan golpeado, pero no sabemos qué va a pasar con él, cuanto de él hay en su cabeza, no tiene ninguna respuesta cognitiva, no tiene ninguna respuesta comandos, y pues en este momento lo único que estamos esperando es que Dios haga el milagro y que la moneda caiga del lado que es”, añadió el deportista.
Finalmente, Shadi Harb pidió a todos sus seguidores una ayuda para su hermano Nicolás, quien se encuentra en una complicada situación, y compartió a través de sus redes sociales, un link al que le pueden realizar donaciones, esto con la intención de reunir el dinero suficiente para pagar los abogados que están al tanto del caso de su hermano, los costos médicos y los tratamientos a los que se debe someter el joven para luchar por su vida.