Carlos Mario Oquendo, exparticipante del Desafío, confesó por medio de sus redes sociales la gran cantidad de incógnitas que tienen los televidentes frente a lo que sucede detrás de lo que no se transmite en los capítulos.
El medallista olímpico abandonó la competencia hace un par de semanas, a pesar de que se posicionaba como uno de los favoritos por los colombianos, sin embargo tuvo que enfrentarse con un integrante de su mismo equipo, ‘Tarzán’, quien ganó la prueba de eliminación, dejando a Oquendo en último lugar.
- Lea también: La despachada de Diego Trujillo contra Carlos Antonio Vélez
- Además: La curiosa propuesta de matrimonio de Fredy Guarín a su pareja
Con él, se fue el sueño de remodelar el convento de la Virgen María Santificadora en Guarne, no obstante hace poco reapareció en TikTok resolviendo algunas dudas del programa emitido por Caracol Televisión en las noches.
Primeramente, contó si es verdad que tienen que pasar varios días sin ingerir ningún alimento: “Sin comer pasábamos alrededor de 3 a 4 días, porque a veces las pruebas se alargan un poco más, entonces se vuelve el día mucho más largo. Yo la verdad pensaba que no era posible que eso sucediera, pero al final uno se acostumbra a aguantar hambre”.
Pero, no dejó atrás lo difícil que es cumplir con los castigos cuando pierden la prueba respectiva a este: “El peor castigo para mí fue el de cortar la leña; fue muy largo y demasiado físico. Veníamos cansados de unas pruebas y al final ser tantos troncos, pues fue demasiado agotador sabiendo que teníamos muerte y no teníamos comida y todas las condiciones”.
Además, agregó que: “Fue un momento muy fuerte… Caracol Televisión no mostró todo, pero nosotros descansábamos, y volvíamos, descansábamos y volvíamos. Entonces fue un momento muy fuerte para todo el equipo, tratando de que el equipo estuviera bien para terminar esa prueba, y aparte teníamos muerte, entonces se volvió un momento demasiado emocional, en el que alguien se podía ir, y marcó mucho la competencia”.
Por último, mencionó sus favoritos para llegar a la final, sin dudarlo contestó inmediatamente que el capitán de ‘Alpha’, el cesarense, sería uno de sus elegidos para ganarse el ‘Desafío: The box 2022’.
“Mis favoritos por el lado de hombres son Ceta y Tarzán, son muy completos, y tienen cualidades muy buenas a la hora de competir en un box negro. De mujeres diría una Valkiria, y me iría también por Alexa. Son fuertes, ágiles, y se adaptan muy bien a las competencias".