"Uno o dos más", Esposa de Falcao quiere tener más hijos, pero tiene este problema

Jue, 29/08/2024 - 10:47
En una reciente entrevista, Loreléi Tarón, esposa de Radamel Falcao, habló de su deseo de tener más hijos, sin embargo, lo tiene prohibido.
Créditos:
@falcao

Radamel Falcao García y su esposa, Loreléi Tarón, están viviendo una etapa de plenitud familiar con sus cinco hijos: Dominique, Desirée, Annette, Jedediah, y la recién llegada Heaven. La pareja, conocida por su éxito en el fútbol y la música, ha compartido detalles íntimos sobre su vida familiar, destacando el amor, el desafío y la esperanza que han marcado su camino.

Dominique, la primogénita de la pareja, nació el 13 de agosto de 2013, seguida por Desirée el 17 de febrero de 2015, y Annette, quien llegó al mundo el 17 de agosto de 2017. El primer y único varón, Jedediah, nació el 18 de septiembre de 2020. La llegada de Heaven, el 24 de julio de 2023, completó la familia tras la pérdida dolorosa de un bebé en el camino.

Lea también: Ferna, el cartagenero presente en los Latino Music Awards

En una reciente entrevista en el videopodcast ‘Sinceramente Cris’, dirigido por Cristina Estupiñán, la esposa de Falcao habló abiertamente sobre su experiencia como madre. La cantante expresó que ser madre es “el mejor regalo que Dios le pudo dar” y describió la crianza de sus hijos como un trabajo constante pero gratificante. “Me encanta ser mamá, lo disfruto. Es un trabajo de todo el tiempo, pero sé que uno está sembrando para el futuro y los estoy entrenando para la vida. Ese es mi objetivo”, afirmó.

Loreléi también compartió los desafíos emocionales que enfrentó después de perder a un bebé. “Me pasó eso y fue muy duro. Tenía una tristeza que no se puede explicar. Cuando volví a quedar embarazada fue una alegría tan inmensa, pero lo viví con un poco de miedo. Trabajé mucho y amigas me ayudaron, mi familia me rodeó”, narró la esposa del ‘Tigre’, haciendo eco del dolor y la esperanza que definieron su experiencia.

Uno de los aspectos más conmovedores de su relato fue la revelación de que, a pesar de su deseo de tener más hijos, su salud impide futuros embarazos. Tarón, quien tuvo cinco cesáreas, explicó que su último embarazo fue especialmente riesgoso. “Era mi quinta cesárea y yo decía ‘que no me pase nada’. Al final hay que confiar en Dios y que todo saliera bien. Me cuidé mucho. Soy muy fértil gracias a Dios”, dijo, añadiendo que su última hija nació prematuramente y tuvo que estar en incubadora debido a complicaciones médicas.

El consejo profesional fue claro: “El médico me dijo: ‘Mira, Lore, yo te recomiendo que ya no más’. Por mí, tendría más, pero me dijo que ya no más. [Tendría] uno o dos más”, reveló Tarón, que describió su experiencia como un “milagro” y expresó su felicidad por ver crecer a sus hijos sanos y felices.

Además: Lluvia de críticas a Margarita Rosa de Francisco por atacar a Kamala Harris

A pesar de los desafíos, Loreléi Tarón y Radamel Falcao continúan disfrutando de cada momento con sus hijos, mirando hacia el futuro con optimismo y gratitud. La historia de su familia es un testimonio de amor, fortaleza y esperanza, una lección inspiradora para todos aquellos que enfrentan adversidades en su camino hacia la felicidad familiar.

Más KienyKe
En sus redes sociales, la Embajada de Estados Unidos confirmó que si usted cumple con estos requisitos puede adelantar su cita para sacar la visa.
En una nueva entrevista, Vera Grabe, confirma que no se reanudarán las órdenes de captura en contra de jefes del ELN.
Un niño, en Chocó, resultó gravemente herido cuando una mina instalada le explotó en una mano mientras jugaba.
Luis Díaz es uno de los jugadores que menos gana en la plantilla del club Liverpool, ¿a qué se debe esta situación?
Kien Opina