La cuestionada influenciadora Epa Colombia sorprendió a sus seguidores de las redes sociales con un gesto de solidaridad que tuvo con algunos vendedores ambulantes de Bogotá.
Aunque la joven suele ser tendencia por sus videos y comentarios que generan polémica, esta vez lo fue por un hecho completamente distinto y es que decidió regalarle a estas personas un millón de pesos para ayudarles a recuperar los ingresos que perdieron por culpa de la jornada de lluvias.
- Lea también: Con picante foto, Paola Jara presumió su ropa interior
- Lea también: Amparo Grisales presume su escultural físico con revelador bikini
"Amigos voy a regalar un millón de pesos a la gente trabajadora, a la gente que se moja, a la gente que madruga, la gente ambulante que vende por ahí en la calle", contó la influenciadora en un video que publicó en sus historias de Instagram.
La joven recorrió algunas calles de la ciudad y, en medio de la lluvia, decidió entregar su dinero entre algunos de los vendedores ambulantes que se encontró en su camino.
Epa Colombia decidió compartir el momento en su cuenta de Instagram y en las grabaciones mostró cómo repartió el millón de pesos y se lo entregó a cada uno de los vendedores ambulantes.
En las imágenes quedó evidenciada la reacción de los trabajadores y los mensajes de agradecimiento a la influenciadora por su acción.
En las últimas semanas Epa Colombia fue noticia debido a que tuvo un acto de generosidad con niños pertenecientes a comunidades indígenas que permanecen en un campamento improvisado en el centro de Bogotá.
Según compartió en sus redes sociales, la joven preparó unos sánduches y compró unos jugos para ir a repartirlos a los niños que, desde el inicio de la cuarentena, viven en un campamento que construyeron en el parque Tercer Milenio, del centro de la capital.
- También le puede interesar: ¡Bichota! Karol G presumió su cola con picante body en cuero
- También le puede interesar: La pesada guerra de bromas de Jessi Uribe y Paola Jara
La influenciadora entregó un sándwich a los primeros dos niños que encontró y al instante otro grupo de ellos corrió y, organizadamente, hicieron una fila para recibir el obsequio de Epa Colombia.
La influenciadora, según se puede apreciar en el video, les pidió a cada niño el uso del tapabocas, debido a que varios de ellos no lo portaban, una medida de bioseguridad en tiempos de pandemia de coronavirus en el país.